Viaje al macro

Voy a ir subiendo aquí las fotos que vaya haciendo de macro, para tener mi periplo/aprendizaje en un hilo. Si alguna vez consigo hacer alguna que sea digna de hilo propio, lo abriré. Aunque no sea fuji, puede que a alguien le guste el macro y también pueda ayudarme en mi camino.

Incluyo el enlace al hilo de la primera salida y las fotos de hoy.

P9180144.jpeg

P9180192.jpeg

P9180248.jpeg

P9180285.jpeg

P9180301.jpeg

P9180353.jpeg

Curioso el efecto del sol en el caparazón.
P9180402.jpeg

P9180407.jpeg

P9180439.jpeg

P9180536.jpeg

Un saludo,
Sergio.

Dices que vienes a aprender? más bien a enseñarnos a nosotros diría yo, vaya pedazos de macros estos que nos muestras, son de todo un profesional y te felicito por tu buen trabajo.
Un saludo

Dices que vienes a aprender? más bien a enseñarnos a nosotros diría yo, vaya pedazos de macros estos que nos muestras, son de todo un profesional y te felicito por tu buen trabajo.
Un saludo
Muchas gracias por tus palabras, eso me dice que estoy progresando adecuadamente y me anima a seguir mejorando, pero aún me queda mucho por aprender.
Corroboro lo que dice @Lucas. Macros de calidad, Sergio, felicidades.
Muchas gracias.

Me alegro de os hayan gustado.

Un saludo,
Sergio.

Está claro que le vas a dar un gran rendimiento a tu nuevo macro. Magníficas series e impactantes imágenes. Un saludo
Muchísimas gracias @Tafonoll, me alegra de que te gusten.
Osti qué pedazo fotos. Tienes macros increíbles, de auténtico profesional. Está claro que da igual lo que te echen, Sergio! 😮
Muchísimas gracias, Rikardo por tus palabras. Todavía hay muuuucchhhaass cosas que pulir y explorar.

En esta última serie he intentado jugar un poco más con la composición y las sombras (al no tener aún flash y difusor). que me viene bien para aprender a trabajar con la luz natural y las sombras en macro (no digo que con flash no se pueda jugar con ellas, pero de otro "modo").

Un saludo,
Sergio.

20-09-2026 (mención especial y que podría llevar su propio hilo) "Moscas"

P9200251.jpeg

P9200383.jpeg

P9200416.jpeg

P9200190.jpeg

Una hora y media más de vuelo y progresando adecuadamente. Estoy orgulloso de todas, pero de estas y las de la araña (blanca) especialmente.

Un saludo,
Sergio.

Atrás