Mi experiencia a nivel aprendiz con el XF90mm 2 y el 56mm 1.2

Esparraguito

Principiante
Tras mucho tiempo dudando entre el objetivo de 56mm 1.2 y el objetivo 90mm 2, finalmente obté por adquirir los dos. Decir que soy muy novata en este mundo pero que aún así las dos veces que he salido con ambos objetivos he conseguido y unas fotos de mucha calidad y con las cuales estoy súper contenta (pondré fotos en cuanto pueda, y sepa cómo añadirlas desde el teléfono móvil)

Pensé que tal vez mi experiencia a nivel aprendiz interesa a alguien. Amo la fototrafía y aprendo bastante rápido. Sobre todo porque en la fotografía la mejor manera de aprendes es: disparar, disparar, y disparar. Sobre todo salir a la calle con la cámara , y no se trata de capturar todo sino, capturar solo aquello que te cause inspiración. Eso hago yo, y está siendo un éxito m nivel de aprendizaje.

Decir que tengo ambos objetivos montados en la XT2, cámara con la cual estoy también muy satisfecha, y a la cual también le dí el caprichito del Grip, lo cual me permite salir con 3 baterías , que por cierto, fijáos si hago paseos largos y capturo fotos que me chupo dos baterías y casi un poquito de la tercera.

Bien, mi opión respecto a estos dos objetivos es que el de 90mm me ha dejado mucho mejor sabor de boca. Es mucho más grande, claro, y pesado, pero... creo que obtengo muchos mejore resultados. Os hablo de que lo mismo hago una foto a unas flores, que a un atardecer, que lo mismo hago un retrato o una foto a mi grupo de amigos, que el resultado es óptimo, muy bueno , de mucha calidad, y el bookeh de una calidad asombrosa. Un bookeh muy suave, muy bueno... muy dulce por decirlo de algún modo.