Durante el Ramadán y hasta el iftar.

Os dejo unas fotos tomadas hace unos mese durante el Ramadán y en el trascurso que va desde el atardecer hasta la ruptura del ayuno. Fueron tomadas en Rabat y Casablanca. La serie está integra en la web con poner en Google David Beut pues ya llegáis :):)
Espero que os gusten y cualquier comentario, opinión o cualquier cosa, será bienvenida Saludos para tod@s !!!

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg

Ostras, qué buenas David, me encantan!
Ya de por sí es un tipo de foto que me gusta mucho hacer. Además, me encanta Marruecos, aunque no conozco ni Rabat ni Casablanca, ya me gustaría.
Y sobre todo, me encanta la luz en las fotos y la limpieza de las imágenes, tienen un ambiente que te traslada perfectamente a la hora y a lugar. No te hace sentir espectador, casi casi te mete dentro.

Coincido con los compañeros, una luz, colores y tonalidades preciosos, potentes y suaves que hacen que las sientas.
Buena serie, David! 👏

Magnífica serie. especialmente, como destacan los compañeros, esa luz magnífica y acertadas composiciones.

Ostras, qué buenas David, me encantan!
Ya de por sí es un tipo de foto que me gusta mucho hacer. Además, me encanta Marruecos, aunque no conozco ni Rabat ni Casablanca, ya me gustaría.
Y sobre todo, me encanta la luz en las fotos y la limpieza de las imágenes, tienen un ambiente que te traslada perfectamente a la hora y a lugar. No te hace sentir espectador, casi casi te mete dentro.
Muchas gracias @JotaEseGé hablando de colores, me los vas a sacar :p:):)
Ya sabes que Marruecos se presta al color y a la calle. Fui con muchas ganas de Casablanca y al final me gustó más Rabat. Tiene algo, además de lo impresionante de su mezquita, que me atrapó. Por si te sirve.
Mil gracias Javier

Ya sabes que Marruecos se presta al color y a la calle. Fui con muchas ganas de Casablanca y al final me gustó más Rabat. Tiene algo, además de lo impresionante de su mezquita, que me atrapó. Por si te sirve.
Mil gracias Javier
Lo del color me quedó clarinete cuando conocí Chefchaouen (y alguna zona muy parecida, callejeando por dentro de la Medina de Tánger).

Y claro que me sirve, y mucho. Tomo buena nota porque no sé cuándo volveré, pero seguro que tendré que elegir unos lugares y dejarme otros sin visitar.
Muchas gracias.

Última edición:
Lo del color me quedó clarinete cuando conocí Chefchaouen (y alguna zona muy parecida, callejeando por dentro de la Medina de Tánger).

Y claro que me sirve, y mucho. Tomo buena nota porque no sé cuándo volveré, pero seguro que tendré que elegir unos lugares y dejarme otros sin visitar.
Muchas gracias.
Chefchaouen es un gusto fotogénico sin duda. Como sé que tarde o temprano volverás a Marruecos ;) te dejo una fotito del interior de la mezquita de Rabat. Creo que solo son visitables tres, para no musulmanes y esta es una de ellas.
Un saludo @JotaEseGé

6.jpg

He revisitado tu web, un placer volver a ella y descubrir y re-descubrir algunas series que no había visto o no recordaba
Pues créeme Doctor que me alegras el día. Por instagram voy poco o nada. Lo intenté hace un mes o así y me da la pereza máxima jejejee por lo tanto me queda nutrir a la web de mis "mierdas", ya sabes ;) Le echo ratos y cariño. Por lo tanto, muchas gracias por la visita @Dr.Strangelove
Un saludo y gratitud

Muy buenas, David, coincido con los compañeros: luz, tonos, colores maravillosos. He podido ojear por encima tu web y es espectacular, digna de volver y disfrutar con calma.

Un saludo,
Curro.

Muchas gracias @Somo Gracias por la visita y la valoración.
Estoy plenamente de acuerdo contigo. Marruecos es un país que enamora y que siempre recomiendo que sea visitado. Hacerlo con una cámara en la mano te hará disfrutarlo aún más. ;)
Saludos Somo

Atrás