Ermita de la Virgen del Pino en Niebla (Huelva), hecha con la XT3 y el 16-80. ¿Color o B&N?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Color... no, no, no... ByN, no, no, no, color... espera, no, ByN... aunque igual color...o ByN...
Ya lo siento, lo he intentado pero decides tu...
Ambas buenísimas.
Un saludo,
Sergio.
@Sergio Wiki @Juancar1958 Gracias por opinar, yo tengo un poco de duda, pero creo que la de B&N se lleva el gato al aguaPor el dramatismo de las nubes y las sombras me quedo con ByN
.Puede parecer su expuesta, pero a la poca pared que le da el sol, si la subes, se quema; está en el limite y no queda bien si aclaras las sombras, pierde mucho. Me gustan las opiniones críticas.Yo me quedaría con el color, aunque la veo algo subexpuesta. Podrías tratar el cielo con una capa y subexponerlo, sin que afecte a la iglesia. De todos modos, buen ojo y buenas fotos ambas.
Yo me quedo con la de color.
Un saludo
Si es que me gustan las dos pero yo siempre apuesto por el b/n.
Saludos!!!
*
Gracias por pasar y opinar. Esta claro que hay gustos variadosPara mí color, sin duda! Chulísima!![]()
Esta ermita no la conocía, la vi el día que subí a hacer fotos del incendio de este verano y, la verdad, es que como edificio no tiene, como tu dices, nada particular. Lo que hizo pararme fue esas sombras que proyectaban sobre la fachada unos árboles con la luz de la primeras horas de la mañana.Yo apuesto por b&n aunque aclararía un poco la parte oscura (la que no tiene nubes, vamos) del cielo. Me voy a explicar, Antonio, la ermita no tiene nada de particular, francamente, en este sentido el color potencia los contrastes PERO el b&n le da un aire documental e intemporal a la imagen, de ahí que sugiera el b&n.
Un saludo,
Menudo repaso nos das a Asueto y a míCon todo mi respeto y admiración... discrepo de ambos @asueto y @antoniopg , que para eso están los colores... digo los gustos.
La ermita si me parece peculiar y lejos de no tener "nada particular". Ya lo he comentado, pero todo el reborde de la misma, de la puerta y del campanario con esos "azulejos" amarillos/naranja a juego de las escaleras me parece que hacen de la ermita algo particular. Eso sin contar con la forma casi triangular que forma con el campanario en el centro, dentro de un cuadrado donde destacan las farolas a ambos lados... incluso las dos macetas mantienen la simetría justo donde terminan las líneas del triangulo.
Como he dicho para gustos los colores, pero la ermita me parece que tiene muchos aspectos curiosos/característicos como para tacharla de "no tener nada particular", otra cosa es que sea más bonita o fea dependiendo de quien la mire.
Un saludo,
Sergio.
Pues muy mal... así no ehhh!!! Antonio...Menudo repaso nos das a Asueto y a mí. La ermita tiene esos valores que dices, pero el decir que no tiene "nada en particular", puede ser a que estoy acostumbrado a ver ermitas mucho más ostentosas (ermita del Rocío en Almonte, Virgen de la Cabeza en Andújar etc), pero está tiene su punto