Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La primera pasada, sí, coincido con ambos en lo del ByN (además que yo soy mucho de ByN) pero el "adoquinado/cenefa/como se llame" amarillo/naranja de la iglesia a juego de las escaleras y en contraste con el blanco de la iglesia y el cielo azul... no me dejan decantarme por el ByN.
Creo que ambas son estupendas, la de ByN tiene más "fuerza" y da más presencia al cielo y la de color da más presencia a la iglesia, pero ambos protagonistas empastan bien en ambas, de ahí mi "no elección" .
Yo me quedaría con el color, aunque la veo algo subexpuesta. Podrías tratar el cielo con una capa y subexponerlo, sin que afecte a la iglesia. De todos modos, buen ojo y buenas fotos ambas.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…