Olga Casado en la Maestranza

Ayer se celebró el primer festejo de los cuatro de la feria de San Miguel.La joven novillera, aunque no tuvo suerte con su lote demostró que tiene clase y torería.
20260924@182249_700TOROS NOVILLADA MAESTRANZA GARCIGRANDE- -Editarred4000px.jpg

Va por delante que los toros no me gustan en absoluto, pero si que es cierto que caigo rendido a la belleza de la imagen.
Me parece espectacular.
Saludos!!!

Muy buena la foto Antonio, ¿qué objetivo usaste?
Un saludo
Grscias, Lucas. Sobre el cuerpo Fuji GFX100SII (en modo 35 mm) con un objetivo Sigma 150-600 1:5-6,3 y un adaptador autofoco FRinger de NF-GFX. No es un conjunto muy manejable pero se porta muy bien.
Y eso de que dicen que las Fuji no enfocan bien empiezo a no creérmelo. Ayer me llevé un equipo más "ligero" (Una Nikon Z9 con un objerivo todo terreno Z 28-400) y una parte importante de las fotos no están perfectamente enfocadas según he podido observar en un primer vistazo en el ordenador. Saludos.

Ayer me llevé un equipo más "ligero" (Una Nikon Z9 con un objerivo todo terreno Z 28-400) y una parte importante de las fotos no están perfectamente enfocadas según he podido observar en un primer vistazo en el ordenador.

El que te falle el enfoque de la Z 9 podría ser por una configuración de la cámara inadecuada o porque el objetivo que usas no es muy luminoso. El Z 28-200 es f/4-6.3 y a partir de 85mm su apertura máxima es de 6.3. Yo utilizo una Nikon Z 7II, con peor enfoque que la Z 9, y un Z 24-120 S y f/4 constante. Aunque no tengo problemas para hacer fotografía taurina a pesar de que 120mm se queda corto a veces, conforme va pasando la tarde echo de menos que no sea una lente más luminosa; pero no tengo problemas de enfoque. Te mando una foto de Manuel Escribano de este año con el equipo que te he mencionado.
Saludos
Manuel Escribano.jpg

En esta ocasion Escribano realiza el mismo pase que Casado, dos estilos diferentes, el inclina el cuerpo hacia adelante y ella hacia atras, estas acreditado porque da la impresion que estan hechas desde el callejon, saludos desde Granollers

En esta ocasion Escribano realiza el mismo pase que Casado, dos estilos diferentes, el inclina el cuerpo hacia adelante y ella hacia atras, estas acreditado porque da la impresion que estan hechas desde el callejon, saludos desde Granollers
Muy buena foto y muy bueno Escribano. Realmente hacía más de 15 meses que no cogía la Z9 y no configuré bien la zona de enfoque ( con la fuji utilizo una franja estrecha vertical pero en la Nikon la puse quizá demasiado alta y me pillaba a veces el borde de las tablas. . Además el objetivo Z 28-400 cuando disparo en tele le baja la luminosidad hasta f8 lo que obliga a tirar de ISO.
No he conseguido acreditación (tampoco lo he intentado demasiado aunque conozco a algunos maestrantes) por lo que me pago mi abono de primera fila de barrera y me da el sol en el primer toro, porque de barrera de sombra ni hay abonos ni bolsillo que lo aguante. SAludos desde SEvilla y muchas gracias por t¡u comentario.

En esta ocasion Escribano realiza el mismo pase que Casado
Efectivamente, el pase natural, por eso he mandado esta foto.

estas acreditado porque da la impresion que estan hechas desde el callejon

Además el objetivo Z 28-400 cuando disparo en tele le baja la luminosidad hasta f8 lo que obliga a tirar de ISO.

Ese objetivo, según tengo entendido, va muy bien para paisaje y fotografía pausada, pero para acción le falta luminosidad.

Celebro que os haya gustado la foto. Yo tampoco tengo acreditación, soy un simple aficionado a la fotografía al que le gustan los toros, así que cuando voy me llevo la cámara y mato dos pájaros de un tiro. El abono ya no lo saco, con dos o tres entradas en barrera durante la Feria de San Juan en Alicante tengo bastante; y al igual que tú, en Sol, que sólo me da durante el primer toro.
Saludos

Atrás