Vámonos a la Feria

• Iniciador del tema Iniciador del tema anrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Durante una semana, una ciudad de un millón de habitantes se traslada a un espacio reducido con algo más de mil casas (casetas) donde cada uno recibe a su familia y amigos con la alegría y el buen humor que proporciona la manzanilla de Sanlúcar.

La imagen es de la XL Exhibición de enganches antiguos que se celebró con éxito ayer e hizo de Sevilla la capital mundial del enganche. Saludos.

20260419@112029_180XL EXHIBICION ENGANCHES MAESTRANZA DE SEVILLAred4000px.jpg

Me encantan contemplar cosas antiguas como esta, preciosa la foto Antonio.
Un saludo

Diría que las sombras están subidas un pelín de más, aunque quizás es la forma de ver las caras con claridad sin tener que andar con máscaras
Creo que sales en la portezuela debajo del asiento de los cocheros :Laugh:

Wow qué chulada de foto y de transporte!
Pienso como jafopin en cuanto a las sombras, o bajado el contraste o algo, pero qué bonita y peculiar foto, Antonio!

Diría que las sombras están subidas un pelín de más, aunque quizás es la forma de ver las caras con claridad sin tener que andar con máscaras
Coincido. La veo demasiado "lavada" y con falta de contraste. Por lo demás, bonita foto.

La niña que aparece en el interior del carruaje tenía foto por sí sola, tiene una gracia inmensa. En cuanto al procesado, mi impresión es que has levantado las sombras a lo bestia para salvar la imagen, y eso se nota claramente.

Un saludo,

La niña que aparece en el interior del carruaje tenía foto por sí sola, tiene una gracia inmensa. En cuanto al procesado, mi impresión es que has levantado las sombras a lo bestia para salvar la imagen, y eso se nota claramente.

Un saludo,
Llevas razón en todo. Bueno, realmente lo que he hecho ha sido apagar las altas luces quemadas dado el alto contraste entre las de arriba al sol y la niña en la oscuridad. Y sí. Tengo varias tomas de la niña sola. Muchas gracias, Manuel. Saludos.

Ya le he comentado a Asueto que no toqué las sombras sino las altas luces que se quemaron por el altísimo contraste. SAludos y gracias. Y sí, salgo, jejeje

Wow qué chulada de foto y de transporte!
Pienso como jafopin en cuanto a las sombras, o bajado el contraste o algo, pero qué bonita y peculiar foto, Antonio!
Muchas gracias, Ricardol. Eran unas muy difíciles condiciones de luz y no conseguí lo que me hubiese gustado. Saludos.

Última edición:
Atrás