Consejo para escoger mochila

• Iniciador del tema Iniciador del tema Saqr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí llevas razón. Cuanto mas grande es la Mochila, mas quieres meter, ejejeje.

La opción por la que la compre, era por el tema de la apertura por la espalda, por que miraba de otras marcas ( con renombre) y eran mucho mas cara.
Las dos que tengo son de abrir por la espalda, son Lowepro, y sí, son un poco más caras, pero no creas que mucho más porque andarán en unos 100dls. Aún así prefiero la sling, la Lowepro Slingshot Edge 250 AW. Y en la ciudad, el bolso; ya estoy demasiado mayor para andar con mochilitas entre la gente

Y ¿qué tal una opción super económica? :D:p:Thumbsup::oops:Esta bolsa está acolchada y lleva mil bolsillos para cosas pequeñas. De "Alíespres"
325669906_543816557772321_5924491213724291515_.jpg

Buenos dias

A ver quien me puede echar una mano basandose en su experiencia personal .

Estoy buscando una mochila que no sea de espalda, tipo Slintg, estilo vintage pero practico y comodo. Si teneis alguna recomendación aunque no sea estilo vintage os lo agradeceria.

La idea es que quepa todo el material y de forma practica y agradable.

Se que lo facil es tirar de buscador…que ya lo hice… pero claro luego te das cuenta que estas comprando algo que no sabes como es. Y por ello apelo a vuestras experiencias de uso..

Tengo :

fujifilm xs20

Tamron 17/70

Fujinon 70/300

Pera sopladora

Dos baterias y cargador

Muchisimas gracias por adelantaro a quienes aporten ideas..
Tengo esta de la marca Pgytech Onego Solo V2 para cuando voy de viaje, callejeo por mi ciudad o preciso poco equipo, pero la de 4 litros. También tienes la de 6 y 10 litros que se adaptarán mejor a tus necesidades. En la que tengo, llevo la XT5, el 23mm F2, dos baterías, una pera pequeña, un paño de microfibras y un mini trípode manfrotto pixi clamp.

Suerte con la compra compañero👍

Buenas!

retomo este post para no generar uno nuevo.
Estoy buscando una mochila un poco todoterrano. La quiero para llevar la cámara y lentes pero también que me sirva para echar una sudadera, algo que compre estando e viaje etc.
Hasta ahora tenía una que me iba genial, tenía la parte de abajo para todo lo de la cámara y lentes y la parte de arriba, separado, para meter las cosas que no fueran de la cámara que necesitase.
Sin embargo, desde que he incorporado el 150-600mm no puedo usar esa mochila, porque al meter este objetivo, tengo que quitar la parte de abajo donde van los compartimentos y la estructura de la cámara se pierde un poco.
Así que busco una que pueda meter el 150-600mm pero tenga también hueco para el resto de objetivos y por meter también ropa y alguna otra cosa más.

Gracias!

Buenas!

Estoy buscando una mochila un poco todoterrano. La quiero para llevar la cámara y lentes pero también que me sirva para echar una sudadera, algo que compre estando e viaje etc.
Hasta ahora tenía una que me iba genial, tenía la parte de abajo para todo lo de la cámara y lentes y la parte de arriba, separado, para meter las cosas que no fueran de la cámara que necesitase.
Sin embargo, desde que he incorporado el 150-600mm no puedo usar esa mochila, porque al meter este objetivo, tengo que quitar la parte de abajo donde van los compartimentos y la estructura de la cámara se pierde un poco.
Así que busco una que pueda meter el 150-600mm pero tenga también hueco para el resto de objetivos y por meter también ropa y alguna otra cosa más.

Gracias!

Yo tenía ese mismo problema al comprar el 150-600 y terminé comprando la VANGUARD Veo Active 46KG
Es algo pesada pero como mochila es una maravilla.

Llevo el 150-600 sin montar el cuerpo de la cámara porque las opciones que vi que entraba la cámara con objetivo tenía que sacrificar el espacio para llevar una sudadera o un bocadillo, etc.

Tuve la suerte de encontrarla en Wallapop nueva a mitad de precio.

Ahora estoy valorando comprar la PGYTECH one go lite 22 para el próximo viaje. Cabe cuerpo con 3 objetivos y algo de ropa, pero un 150-600 ni de lejos.

Saludotes!!

*

Hola.
Yo tengo una Lowepro ProTactic 450AW II desde hace un par de años.
Ahora vale sobre los 300 EUR si encuentras una buena oferta.
Espacio suficiente para el 150-600mm (al que volví después de probar el 100-400mm + TC 1.4x), junto con el 50-140mm, otros objetivos y accesorios y la cámara.
De una calidad excelente, aunque quizás un poco cara.
Aunque tengo un par de bolsas más de Lowepro de esta serie ProTactic, junto con el cinturón, para el 50-140mm y el 8-16mm, posibilitando el cambio de objetivo con una sola mano, de las que estoy muy contento.
Quizás con las medidas de la 350AW o la 150AW ya tengas suficiente y salen más baratas.

Última edición:
Buenas!

Gracias!

Hola!
Justo estaba leyendo el post en busca de ideas y me ha llamado la atención la mochila que tienes. Buscaba algo en la que poder llevar la cámara y algún accesorio más y que tuviera espacio para cosas que no fueran de la cámara, a ser posible separada. Me podrías decir cuál tienes? Gracias!!

Es que ahora tengo una de Amazon que compré de segunda mano, pero cabe la cámara y ya, tengo que llevar una bolsa a parte para el resto de mis cosas; además de una funda de neopreno para la cámara para meterla en el bolso de vestir (cosa que no me gusta nada jajajajaj no me da seguridad ninguna).

Si alguien sabe de algún bolso/ bandolera que sea así un poco más al estilo bolso normal, pero para la cámara, pues también genial.

*

Hola!
Justo estaba leyendo el post en busca de ideas y me ha llamado la atención la mochila que tienes. Buscaba algo en la que poder llevar la cámara y algún accesorio más y que tuviera espacio para cosas que no fueran de la cámara, a ser posible separada. Me podrías decir cuál tienes? Gracias!!

Es que ahora tengo una de Amazon que compré de segunda mano, pero cabe la cámara y ya, tengo que llevar una bolsa a parte para el resto de mis cosas; además de una funda de neopreno para la cámara para meterla en el bolso de vestir (cosa que no me gusta nada jajajajaj no me da seguridad ninguna).

Si alguien sabe de algún bolso/ bandolera que sea así un poco más al estilo bolso normal, pero para la cámara, pues también genial.

*
Buenas es esta:

Mochila Zecti.

Yo probablemente ponga la mía en venta porque no quiero tener tanta mochila, si quieres escríbeme y lo vemos. Tiene muy pocos usos.

Un saludo!

Atrás