Consejo para escoger mochila

• Iniciador del tema Iniciador del tema Saqr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí llevas razón. Cuanto mas grande es la Mochila, mas quieres meter, ejejeje.

La opción por la que la compre, era por el tema de la apertura por la espalda, por que miraba de otras marcas ( con renombre) y eran mucho mas cara.
Las dos que tengo son de abrir por la espalda, son Lowepro, y sí, son un poco más caras, pero no creas que mucho más porque andarán en unos 100dls. Aún así prefiero la sling, la Lowepro Slingshot Edge 250 AW. Y en la ciudad, el bolso; ya estoy demasiado mayor para andar con mochilitas entre la gente

Y ¿qué tal una opción super económica? :D:p:Thumbsup::oops:Esta bolsa está acolchada y lleva mil bolsillos para cosas pequeñas. De "Alíespres"
325669906_543816557772321_5924491213724291515_.jpg

Buenos dias

A ver quien me puede echar una mano basandose en su experiencia personal .

Estoy buscando una mochila que no sea de espalda, tipo Slintg, estilo vintage pero practico y comodo. Si teneis alguna recomendación aunque no sea estilo vintage os lo agradeceria.

La idea es que quepa todo el material y de forma practica y agradable.

Se que lo facil es tirar de buscador…que ya lo hice… pero claro luego te das cuenta que estas comprando algo que no sabes como es. Y por ello apelo a vuestras experiencias de uso..

Tengo :

fujifilm xs20

Tamron 17/70

Fujinon 70/300

Pera sopladora

Dos baterias y cargador

Muchisimas gracias por adelantaro a quienes aporten ideas..
Tengo esta de la marca Pgytech Onego Solo V2 para cuando voy de viaje, callejeo por mi ciudad o preciso poco equipo, pero la de 4 litros. También tienes la de 6 y 10 litros que se adaptarán mejor a tus necesidades. En la que tengo, llevo la XT5, el 23mm F2, dos baterías, una pera pequeña, un paño de microfibras y un mini trípode manfrotto pixi clamp.

Suerte con la compra compañero👍

Atrás