Vías entre comercios

Te la he visto en Flickr y al verla me ha sorprendido la poca calidad de detalles de la toma. Para tu nivel está es muy descartable Javi😜

Te la he visto en Flickr y al verla me ha sorprendido la poca calidad de detalles de la toma. Para tu nivel está es muy descartable Javi😜
El foco está en las vías en primer plano, eso es lo que ocurre y "engaña" porque no parece estar definida.

A mí me gusta como está, tiene cierto aire pictórico.

Gracias por compartir.

Saludos.

pues a mi también me gusta ese leve desenfoque en el fondo y las vías enfocadas. se sale de lo "habitual", pero tiene su punto!

Coincido con los compañeros, produce una sensación ambigua y al tiempo agradable a la vista.

Por la noche:

DSCF1527.jpg

En esta parece que el tren es algo mas moderno que en la anterior, con tanto bullicio de gente supongo que mas de uno habrá sufrido algún percance con el tren, curiosa imagen.
Un saludo

En esta parece que el tren es algo mas moderno que en la anterior, con tanto bullicio de gente supongo que mas de uno habrá sufrido algún percance con el tren, curiosa imagen.
Un saludo
Algo habrá pasado, seguro. Por las noches las vías se llenan de gente haciéndoles fotos a los trenes.

Un saludo
Jajaja, percance es que se te caiga el móvil al suelo. Que te pase por encima una locomotora o te sacuda por asomarte más de la cuenta... diría que suele ser algo más que un percance.
O el "percance" definitivo, en todo caso. :Laugh:

¿Hanoi revisitado?
Debe de ser de lo más fotogénico a cualquier hora. Para disparar sin parar.

Jajaja, percance es que se te caiga el móvil al suelo. Que te pase por encima una locomotora o te sacuda por asomarte más de la cuenta... diría que suele ser algo más que un percance.
O el "percance" definitivo, en todo caso. :Laugh:

¿Hanoi revisitado?
Debe de ser de lo más fotogénico a cualquier hora. Para disparar sin parar.
Es del mismo día, o como mucho al día siguiente. La verdad que es una ciudad que me encantó.

Madre mía, qué miedito estar ahí, un leve empujón sin querer...!
La primera me gusta más, y coincido con los compañeros, da la impresión como si fuera una foto hecha a un cartel. Le faltará mucho detalle pero tiene un algo especial y añejo, además de gustarme más también el encuadre.
Chulísima foto! 👏

Atrás