Absorta

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hooola, compañer@s

Es curioso comprobar cómo cada imagen pide por sí misma color o b&n, en esta ocasión lo primero.

DSCF0670.jpg

X-T5
Viltrox 75mm f/1.2
f/1.4
1/1800
ISO 125

Un saludo,

Sí. En este caso y con ese fondo casi casi "monocromático" (salvo aquello blanco) los dos colores de la ropa resaltan y se complementan muy bien.

Muy buena toma compañero
Totalmente de acuerdo contigo, hay tomas que por si mismas piden un B&N y otras no, está tal cual la has editado está perfecta.

*

Mírala qué bonita, con todos sus colores, jeje y qué buen resultado con ese Viltrox. Independientemente del color, es una imagen muy tuya, con una composición y edición muy buenas. Me gusta mucho.
Un saludo!

Sí. En este caso y con ese fondo casi casi "monocromático" (salvo aquello blanco) los dos colores de la ropa resaltan y se complementan muy bien.

Sí, incluso desaturé el verde de las plantas de detrás para que la ropa destacase más

Este Víltrox es una maravilla. Buena toma!!

Lo es, lo es, al tamaño que la he subido no sé si se aprecia, pero la brutal nitidez que hay sobre las gafas de sol de la chica hace que se vea perfectamente el reflejo de los edificios en los cristales.

Muy buena toma compañero
Totalmente de acuerdo contigo, hay tomas que por si mismas piden un B&N y otras no, está tal cual la has editado está perfecta.

*

Muchas gracias guiodar, sí, en esta ocasión vi claro que era color lo que pedía la imagen.

Deberías hacer más ediciones en color :)

Eso querría @Lucas. , pero no le voy a dar la satisfacción :p:p:p

Mírala qué bonita, con todos sus colores, jeje y qué buen resultado con ese Viltrox. Independientemente del color, es una imagen muy tuya, con una composición y edición muy buenas. Me gusta mucho.
Un saludo!

Gracias por lo de "imagen muy tuya", sí que es cierto que tengo un estilo muy definido, para mí esto es positivo siempre y cuando sepa salirme de él cuando sea necesario. Tengo que ir preparando un libro, porque me apetece tener muchas de las imágenes impresas, así no tengo que darle la coña a familia y amigos con mis fotos, les doy el libro y asunto arreglado :D

Un saludo,

Yo creo que al revés: se va ablandando y su criterio se va deteriorando con el paso del tiempo.
Pasa en las mejores familias ;)
Y encima se ha acomodado con el tele; tendré que requisárselo o lo multamos fuerte. 😂
Y lo peor es que después le dará vergüenza fotografiarlos, cuando tenga que bajar a tutiplén milímetros.:Whistling:
Está guapa, esa diagonal te hace recorrer la foto muy bien, el título yo hubiera elegido "absortas" , porque la del teléfono no está para salir corriendo;)

Ya es hora de que veas en color, pensé que tenías algún defecto visual 😂 muy buena y con un color muy natural tirando un pelín a desaturada, me gusta.
Un abrazo

Yo creo que al revés: se va ablandando y su criterio se va deteriorando con el paso del tiempo.
Pasa en las mejores familias ;)

@Lucas. y @JotaEseGé Vosotros dos siempre a la gresca, lo que dice uno, el otro lo contradice :D:D:D Por cierto, el único desaturado está en el verde, para no restar protagonismo a la señora con las gafas de sol.

Muy buena foto, Manuel, en tu línea. A destacar el reflejo en los cristales de la gafa.
Un saludo.

Gracias, el reflejo tiene un detalle tremendo a máxima resolución, muy chulo.

Jajaja, bien pensao! Oye, avisa cuando salga a la venta!
Ese va a ser un buen libro e instructivo , de manual (y de Manuel) 🤣

Jajajajja, Ricardo, por favor, haré el libro para dárselo a mi madre y algún amigo fotógrafo pero jamás osaría venderlo, soy un simple aficionado, me daría vergüenza hacer un libro y ponerlo a la venta, aunque fuera para unas pocas personas, no me tengo en semejante estima como fotógrafo.

Y encima se ha acomodado con el tele; tendré que requisárselo o lo multamos fuerte. 😂
Y lo peor es que después le dará vergüenza fotografiarlos, cuando tenga que bajar a tutiplén milímetros.:Whistling:
Está guapa, esa diagonal te hace recorrer la foto muy bien, el título yo hubiera elegido "absortas" , porque la del teléfono no está para salir corriendo;)

Ayyyy, incidís en lo del tele, que sabéis que para mí está siendo un "guilty pleasure", disfruto con él pero me hace sentir peor fotógrafo...aunque esté logrando fotos que me gustan gracias al tele. Y lo peor de todo, ahora no soy capaz de salir a la calle sin él, a ver si el próximo fin de semana cambio algo el combo con el que salgo a la calle.

Me alegra quete guste la fotografía.

Un saludo,

Me gustaba mas el otro Manuel ...el que se "pegaba mas a las victimas" y encima se nos ablanda y se pasa a los colorines...ja ja ja
De todas maneras me gusta la toma ese cacharrito con buen ojo da excelentes resultados y esa composicion me encanta , con el toque correcto de desenfoque para chica del fondo
Saludos desde la Capital del Turia

Me gustaba mas el otro Manuel ...el que se "pegaba mas a las victimas" y encima se nos ablanda y se pasa a los colorines...ja ja ja
De todas maneras me gusta la toma ese cacharrito con buen ojo da excelentes resultados y esa composicion me encanta , con el toque correcto de desenfoque para chica del fondo
Saludos desde la Capital del Turia
Qué mala baba, Boro, sabiendo que me siento culpable por disfrutar del tele vas y me dices lo que me has dicho, eso es hurgar en la herida :p

A ver si me animo a montar el 35mm f/1.4 que es mi objetivo fetiche para conseguir otro tipo de imágenes aunque, la verdad, estoy encantado con los 75mm y ese f/1.2...

Un saludo,