Contemplativa

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hooola, compañer@s

Pensaba ponerle absorta como título de la fotografía, pero usé ese título hace unos días, de modo que me quedo con la impresión primera que me causó esta chica, contemplando, con placidez, cómo un saxofonista hacía virtud de su destreza con el instrumento. Es una foto sencilla, lo sé, es un detalle, no más, pero es foto de calle, es gente viviendo, o teniendo una vivencia, un sentimiento, como queríais. Esto es la vida, no más.

DSCF0716.jpg

X-T5
Viltrox 75mm f/1.2
f/1.4
1/4700
ISO 125

Un saludo,

Esa es la esencia de la foto de calle, no todo han de ser grandes fotos, es suficiente con que la foto cuente una historia, nos diga algo o simplemente nos muestre una escena cotidiana.
Buena foto! Un saludote!

*

Esa es la esencia de la foto de calle, no todo han de ser grandes fotos, es suficiente con que la foto cuente una historia, nos diga algo o simplemente nos muestre una escena cotidiana.
Buena foto! Un saludote!

*
Es otra foto de calle, sí, de ir más al detalle. La chica estaba escuchando a un músico cercano, yo observé que de vez en cuanto giraba la vista hacia él y me gustó el largo pelo de ella junto con las gafas que usaba, me agaché todo lo que pude para ponerme a su altura y le hice diez o doce fotos, esta es la que más me gusta.

Un saludo,

Me gusta mucho, la veo muy equilibrada en la edición y el gesto de la chica transmite mucho. Como dicen los compis, felicidades. Y esta vez el tele te sirve para contar, no solo para robar 🤣, porque si la chica te hubiera visto haciendo la foto habrías perdido este íntimo momento.

Muy bien captado el momento, Manuel, felicidades.

Gracias, Jotah!

Me gusta mucho, la veo muy equilibrada en la edición y el gesto de la chica transmite mucho. Como dicen los compis, felicidades. Y esta vez el tele te sirve para contar, no solo para robar 🤣, porque si la chica te hubiera visto haciendo la foto habrías perdido este íntimo momento.

Gracias, estaba realmente cerca de la chica, la foto no lleva recorte. No sé realmente si me vio, lo mismo sí, porque entre la cercanía y yo totalmente agachado en el suelo, llamaba la atención, pero no me hizo caso alguno y me pude llevar esta foto que era justo la que tenía en mente.

Un saludo,

Atrás