Fujinon 100-400 ó 150-600

Ayer tuve que andar trabajando con los drones tierra adentro, y por pereza no lleve el 70 300. Me arrepenti muy muchisimo cuando me cruce un grupo de garzas durmiendo en los arboles alrededor de un canal. Esta mañana al salir a desayunar en casa un grupo de colibries haciendo lo mismo que yo con unas flores y por suerte disfrute el 70 300. Pero dije, necesito definitivamente el 150 600. (el 100 400 queda muy cerca del 70 300)
Espero que pronto te hagas de nuevo con el. Yo sin dudas empiezo a juntar la pasta.
Recuerda que ahora tienes vigente la campaña del cashback de 400 EUR.

Recuerda que ahora tienes vigente la campaña del cashback de 400 EUR.

Donde es eso Mario? Ruano?
De todos modos, estando en argentina se hace todo un poco mas largo y difícil. Tambien mire el Tamron 150 500, pero entre que es mas corto y que no es Fuji como todos mis lentes, como que no.

Donde es eso Mario? Ruano?
De todos modos, estando en argentina se hace todo un poco mas largo y difícil. Tambien mire el Tamron 150 500, pero entre que es mas corto y que no es Fuji como todos mis lentes, como que no.
No, era una promoción que hacía Fujifilm directamente, si cumplías con los requisitos te enviaba 400 EUR por transferencia.
Pero ya terminó.

Última edición:

Gracias, de todos modos no aplicaba desde Argentina.

Ya será el momento, mientras espero que te hagas con uno para compartir la alegría!

Atrás