Juveniles de Flamenco

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATA1968
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El pasado mes pudimos disfrutar de una sesión en la laguna de Campillos. Os dejo esta toma en blanco y negro que me gustó de un par de juveniles de flamenco.

Fuji X-E5 + 100-400mm

Fuí a probar la pequeñaja Fuji X-E5 y no me decepcionó. Mejora el enfoque de mi XT4 con creces y los 40 mgp`también dan su juego.

Gracias y un saludo,
ATA1968

XE5-DSCF7050-editada.jpg

La foto es muy buena, esa pequeñaja debe de quedar muy descompensada con el 100-400 no?
Un saludo

La foto es muy buena, esa pequeñaja debe de quedar muy descompensada con el 100-400 no?
Un saludo
La verdad es que queda bastante descompensada con el 100-400, pero que cámara Fuji no está descompensada con esos objetivos? Para mí no es un problema, en el hide siempre uso trípode y este se adapta a la zapata del objetivo no al cuerpo.

Un saludo,

La verdad es que queda bastante descompensada con el 100-400, pero que cámara Fuji no está descompensada con esos objetivos? Para mí no es un problema, en el hide siempre uso trípode y este se adapta a la zapata del objetivo no al cuerpo.

Un saludo,
Claro, imagínate que la pusieras en el trípode a ella con ese pedazo de objetivo, se rompería la parte de abajo.
Un saludo

Atrás