Que haces ahí escondido sacándome una foto

@FujiRik
Ricardo, bien a gusto con el título me he quedado :D

XT5 + 56 F1.2
Procesada con Adobe Lightroom

fotografo-callejear-persona-gafas-sol-calvo-cabina-baños-azul-amarillo.jpg

Pues te ha enfocado bien, Manu! 🤣
Y el título, tal cual, te ha salido sólo jajaja!
En cuanto a la foto en sí, muy guapa, más aún abriéndola. Muy chula combinación de colores y planos que lleva tu sello! 👏

Me gusta por muchos motivos, a enumerar, el potente amarillo en primer plano, el azul de los baños que contrasta con ese amarillo, la textura de la pared del fondo...luego que el sujeto te mire es un plus, lástima las gafas de sol.

Un saludo,

Me gusta por muchos motivos, a enumerar, el potente amarillo en primer plano, el azul de los baños que contrasta con ese amarillo, la textura de la pared del fondo...luego que el sujeto te mire es un plus, lástima las gafas de sol.

Un saludo,
Muchas gracias Manuel.

La idea inicial era la combinación de colores de la bandera canaria (blanco, azul y amarillo) me faltó el blanco. Había un chico con patinete y camisa blanca pero no pasó por donde quería y después de esperar rato, deseche la idea.

Saludos!:)

Siempre hubieras podido contarle la peli de que estabas jugando a encuadrar colores complementarios (ese juego de azules y amarillos va muy bien combinado) y que fue él quien apareció por sorpresa y te jodió el plan :Laugh:

Siempre hubieras podido contarle la peli de que estabas jugando a encuadrar colores complementarios (ese juego de azules y amarillos va muy bien combinado) y que fue él quien apareció por sorpresa y te jodió el plan :Laugh:
También 😁 hubiera sido una buena salida. El tipo andaba y me iba mirando y yo quieto/parao en mi encuadre, hasta que no me rebasó no quitó la mirada el cabrito jajajaja.

Atrás