2 Jun 2025 Respuestas: 4 Cada vez que veo una callejuela, ahí que me apalanco jejejeje. X100V Procesada con Adobe Lightroom Haz clic para expandir...
asueto Gurú Fujista 2 Jun 2025 #2 Jejejejej, mediste en puntual, eh!!!! A tus espaldas O Cabalo Branco, un sitio donde tomar unas estupendas tapas. Si no lo probaste en esa visita, tienes que hacerlo en la siguiente. Un saludo,
Jejejejej, mediste en puntual, eh!!!! A tus espaldas O Cabalo Branco, un sitio donde tomar unas estupendas tapas. Si no lo probaste en esa visita, tienes que hacerlo en la siguiente. Un saludo,
Maper Fujista Habitual 3 Jun 2025 #3 Bueno, ya que lo de las tapas se te escapó (Ahí asueto esta claro que no estuvo ágil... ) por lo menos conseguiste una estupenda foto . Felicidades.
Bueno, ya que lo de las tapas se te escapó (Ahí asueto esta claro que no estuvo ágil... ) por lo menos conseguiste una estupenda foto . Felicidades.
Manu Velasco Fujista de renombre 3 Jun 2025 #4 asueto dijo: Jejejejej, mediste en puntual, eh!!!! A tus espaldas O Cabalo Branco, un sitio donde tomar unas estupendas tapas. Si no lo probaste en esa visita, tienes que hacerlo en la siguiente. Un saludo, Haz clic para expandir... Jejeje, sí, fui a tiro fijo esta vez! Me apunto lo de O Cabalo Branco, que no lo conocía. Ya tengo excusa para volver pronto y probar esas tapas como se debe. Saludos!
asueto dijo: Jejejejej, mediste en puntual, eh!!!! A tus espaldas O Cabalo Branco, un sitio donde tomar unas estupendas tapas. Si no lo probaste en esa visita, tienes que hacerlo en la siguiente. Un saludo, Haz clic para expandir... Jejeje, sí, fui a tiro fijo esta vez! Me apunto lo de O Cabalo Branco, que no lo conocía. Ya tengo excusa para volver pronto y probar esas tapas como se debe. Saludos!
Manu Velasco Fujista de renombre 3 Jun 2025 #5 Maper dijo: Bueno, ya que lo de las tapas se te escapó (Ahí asueto esta claro que no estuvo ágil... ) por lo menos conseguiste una estupenda foto . Felicidades. Haz clic para expandir... Gracias @Maper! Saludos compañero!
Maper dijo: Bueno, ya que lo de las tapas se te escapó (Ahí asueto esta claro que no estuvo ágil... ) por lo menos conseguiste una estupenda foto . Felicidades. Haz clic para expandir... Gracias @Maper! Saludos compañero!