Capture1 Licencia perpetua ¿ merece la pena ?

Dr.Strangelove

Gurú Fujista
No tengo claro que vaya a seguir con ON1 si no actualizan a una versión compatible con la X-E5, que de momento no aparece en la lista de cámaras de la próxima actualización de Octubre, al mismo tiempo los requerimientos de hardware que plantea son de los más exigentes y tampoco estoy por cambiar de PC

Y aunque salga caro me estoy planteando pillar la licencia perpetua en vez de pagar el coste de las cuotas mensuales aunque me imagino que las actualizaciones mayores no serán gratuitas pero para el uso que suelo dar a los programas de edición igual no sale tan caro a la larga

El software me gusta, lo he probado varias veces en estos años y salvo costumbres adquiridas con ON1 y 4 cosillas menores no sería mayor problema

¿ Cómo funciona realmente este tipo de licencias en el tema de las actualizaciones ?

Yo llevo 3 licencias perpetuas compradas en 7 años y la última obligado porque la version que tenía del 2023 no reconocia la X100VI.
Echando cuentas, si mantienes la licencia perpetua más de 2 años es más barato que la mensual.
¿ Cómo funciona realmente este tipo de licencias en el tema de las actualizaciones ?
Yo tengo visto que si compras la versión 21.09 (es un ejemplo) puedes actualizar los cambios menores.
Hasta la versión 21.99, en el momento que pasa a 22.00 ya tienes que pasar por caja. La versión que compré en diciembre del 2024 todavía no ha subido de versión absoluta, yo la he actualizado 3 veces.

Gracias, para lo poco que queda para Octubre voy a ver que pasa con ON1 y veremos que hago
Les escribí nada más comprar la X-E5 y me dijeron que con la siguiente actualización estaría la cámara pero no la veo en los anuncios que están haciendo

Hola. Yo tengo el paquete de Adobe con Lightroom y Photoshop, y aunque he ido adelantando pagos con las ofertas, estoy harta del pago mensual.

Sabéis si con estos programas se puede pagar la licencia perpetua? Es que a veces dudo si cambiar de programa para no estar siempre pagando, pero me gusta mucho Lightroom...

Gracias

Enviado desde mi 25010PN30G mediante Tapatalk

Si vas a comprar la liceccia perpetua, hasta donde yo sé comprar el código de descarga en B&H es lo más económico: https://www.bhphotovideo.com/c/prod...re_one_88200202_capture_one_pro_download.html (a veces hay descuentos, aunque hace casi un año del último).

En principio debería valerte para descargar la última versión disponible. Yo nunca lo he hecho, pero hasta donde yo sé funciona para luego canjearlo sin problema, por si quieres informarte sobre el tema.

Atrás