Cupones y códigos de descuento para tienda Pergear

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Varios foreros me estáis preguntando por cupones de descuento y códigos para rebajar el precio de las compras en la tienda Pergear. Como ya sabréis, la mayoría de estos códigos son de un solo uso, por lo que hay voy preguntando regularmente a los de Pergear para que me los den a cuentagotas.

Por si no la conocéis, la tienda Pergear es una de las principales distribuidoras de las principales marcas chinas de productos fotográficos como son TTartisan, 7Artisans, Viltrox, Astrhori... Envían desde China pero en sus condiciones de envío especifican claramente que ellos asumen cualquier gasto de aduanas.
Aquí tenéis un hilo de experiencias con la tienda Pergear.

Si vais a comprar cualquier cosa en la tienda, os agradecería que lo hagáis a través de este enlace a la tienda Pergear. Todo lo que compréis en esa visita desde Fujistas ayudará con un pequeño porcentaje de la compra a la supervivencia de Fujistas sin que os cueste un céntimo más.

Sin más preámbulos, aquí va la lista de cupones:

-15% de descuento: VILAF25F1.7 (válido para todos los productos de la tienda)​

Nuevo cupón de reserva MOM10FO (-10% de descuento). Por si dejarán de funcionar el anterior.

Como último recurso, el descuento genérico de temporada es Pergear25 (-8%)

50mm-f1-7.jpg
 
Última edición:
Comprobado, Jon: el cupón VILAF25F1.7 da un 15% de descuento para todo lo de la tienda, no para ese Viltrox.
 
Comprobado, Jon: el cupón VILAF25F1.7 da un 15% de descuento para todo lo de la tienda, no para ese Viltrox.
Pues muchas gracias, ya que todo lo demás había dejado de funcionar. He hecho limpieza en el hilo y dejo este código como único funcional hasta que pete 👍
 
Nuevo cupón de reserva MYS2025 (-10% de descuento). Por si dejarán de funcionar los demás.
 
Última edición:
He comprado el 7artisans 10mm el día 24 de julio y desde entonces no se nada más.. Aún no han enviado ni tengo más información.

En la web aparece como disponible y en stock (3 unidades). Alguien sabe como cancelar el pedido? Porque desde el panel de usuario no deja ninguna opción.
 
He comprado el 7artisans 10mm el día 24 de julio y desde entonces no se nada más.. Aún no han enviado ni tengo más información.

En la web aparece como disponible y en stock (3 unidades). Alguien sabe como cancelar el pedido? Porque desde el panel de usuario no deja ninguna opción.
Yo lo compré también. Hice el pedido el dia 9 y hasta el 22 no me mandaron la confirmación de salida. Me lo entregaron el 30. Al final llega pero los plazos no son los que indican. Quizás es falta de stock de ese objetivo porque pedí un Viltrox el día 8 y de ese me enviaron la confirmación de envío al día siguiente (después lo extravió la agencia de transporte y me lo abonan ellos mismos. Vamos, que Pergear si lo entregó en tiempo).
Si de todas formas quieres cancelarlo consulta con la entidad con la que has pagado. A mí en el extracto de la tarjeta me salía como pago pendiente, me imagino que de haber querido podía cancelarlo en aquel momento.
 
Yo lo compré también. Hice el pedido el dia 9 y hasta el 22 no me mandaron la confirmación de salida. Me lo entregaron el 30. Al final llega pero los plazos no son los que indican. Quizás es falta de stock de ese objetivo porque pedí un Viltrox el día 8 y de ese me enviaron la confirmación de envío al día siguiente (después lo extravió la agencia de transporte y me lo abonan ellos mismos. Vamos, que Pergear si lo entregó en tiempo).
Si de todas formas quieres cancelarlo consulta con la entidad con la que has pagado. A mí en el extracto de la tarjeta me salía como pago pendiente, me imagino que de haber querido podía cancelarlo en aquel momento.
Fue escribirles un correo y acto seguido marcarlo como enviado.. Veremos si es cierto o no
 
Fue escribirles un correo y acto seguido marcarlo como enviado.. Veremos si es cierto o no
Pues bastante decepcionado..

Tras escribirles automáticamente lo han marcado como enviado pero al entrar al seguimiento no es así, tan solo la mensajería tiene la información del envío y no el paquete.

Creo que a este ritmo mandare un correo para cancelar el pedido
 
Atrás
Arriba