Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, si disparas en raw lo puedes arrancarUna duda. Si disparas solo en Raw ese dial no sirve de nada, no?
Yo las simulaciones de película las aplico en post con Capture One, nunca en cámara.
Como comenta @Maper , una gotitas de Loctite y a rodar , bueno a rodar no...Llevará el dial en el lado izquierdo como la X-M5, no le veo problema, pero por favor que le pongan algún sistema de bloqueo, es un fastidio darte cuenta de que se te ha movido cuando llegas a tu casa y empiezas a ver colores raros
No exageremos, Jose. Primero vamos a ver cómo es esta X-E5 y luego ya nos ponemos dramáticos. Fuji supongo que quiere ampliar su gama para acceder a los mayores nichos de mercado posibles, creo que Fuji sigue teniendo una cámara para ti, aunque te satisfagan más las de otras marcas, por supuesto. Yo ahora sólo estoy disparando con Nikon, pero mira que estoy contento con mi X100F - X-T5La filosofía actual de fuji se aparta cada vez más de la mía, menos mal.
No exageremos, Jose. Primero vamos a ver cómo es esta X-E5 y luego ya nos ponemos dramáticos. Fuji supongo que quiere ampliar su gama para acceder a los mayores nichos de mercado posibles, creo que Fuji sigue teniendo una cámara para ti, aunque te satisfagan más las de otras marcas, por supuesto. Yo ahora sólo estoy disparando con Nikon, pero mira que estoy contento con mi X100F - X-T5
Un saludo,
La que disparar jpg no es ni para ti ni para mí, busca otros clientes, y la X-E5 está por ver que lleve ese dial de simulaciones que considero inútil. Lo dicho, vamos a ser pacientes. A mí me gustaría que la X-E5 fuera una X-E2 actualizada y puesta al día, pero a ver qué llega.Entre la que solamente dispara en jpg por 800€ y la XE5 con ese dial de simulaciones, no hay nada que me llame la atención. Menos mal que me quedan las cámaras buenas, XE1 y 2.
No he leído en fujirumors que vaya a ser sellada, la 4 no lo es.Lo del presunto dial de simulaciones está expresamente dedicado (aunque no exclusivamente) a los aficionados que no quieren procesar y se conforman con lo que salga directamente del "horno". Pero la incorporación de la estabilización, el sellado y el nuevo 23 mm. pancake ya son suficientes alicientes para lo que yo venía esperando tanto tiempo. Sólo espero que el paso por la pantalla sea el menor posible a la hora de configurar la cámara o de acceder a prestaciones concretas especialmente útiles.
En uno de los vídeos se dice que la XE5 vendrá con un nuevo cuerpo de aleación de magnesio resistente a la intemperie.No he leído en fujirumors que vaya a ser sellada, la 4 no lo es.