Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una hermosa mujer China (de verdad).Muy buena! Al principio pensé que necesitaba tocar sombras en la zona inferior de la modelo, pero para nada. Precisamente consigue un efecto muy guapo en su figura, como si difuminada emergiera de la pared definiéndose su silueta en la zona media alta. Una preciosidad esos fuertes colores. Me gusta mucho la foto, guija!
...
Ostras, ahora tengo dudas... es real o es una pintura en la pared?![]()
Ahí que estar en el sitio adecuado en el momento adecuadoNo toques nada, es un escándalo de fotografía
Se te conjuntaron todos los astros con la modelo vestida de negro sobre ese fondo rojo
Gracias ToniPreciosa
Me alegroMuy buena, por ahora es de las que más me han gustado de tu estancia en China. Enhorabuena!!
La que refieres ((creo) del cocinero haciendo pinchos es en un puesto callejero.Muy buena. Casi tan interesante como la del restaurante. Aunque ésta gana por el lado de la estética...
RezabaMuy buena!
Pd. Me da curiosidad la pose de la chica, ¿posaba para alguien mas o rezaba?
Gracias LucasLlevas puestas unas fotos muy buenas de ahí pero esta yo diría que es una de las mejores, felicidades.
Un saludos
Estoy empezando a creer en el BudismoYo también rezo, pero no tan bien como esta chica... preciosa!
No, la del puesto callejero está muy buena pero la que a mi me parece una muy buena foto de viajero es la de las mesas del restaurante donde vos comés a diario, creo que es la nº XIXLa que refieres ((creo) del cocinero haciendo pinchos es en un puesto callejero.
Gracias Dano, que bueno que te guste
Si, ese es uno de los sitios más auténticos de los que he estado..... Y como bien dices, la foto del viajero.No, la del puesto callejero está muy buena pero la que a mi me parece una muy buena foto de viajero es la de las mesas del restaurante donde vos comés a diario, creo que es la nº XIX