22 Nov 2024 Respuestas: 9 Como si hubiera encontrado la aguja del pajar. Un pequeño insecto palo... Haz clic para expandir...
oskar Gurú Fujista 22 Nov 2024 #2 ¡Cómo mola! Cuando veo fotos así es cuando me entra el gusanillo del macro... ainx si no fuera tan caro el 80mm.
¡Cómo mola! Cuando veo fotos así es cuando me entra el gusanillo del macro... ainx si no fuera tan caro el 80mm.
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 22 Nov 2024 #4 Esta debe ser joven por su color porque normalmente se mimetizan del color del palo para pasar desapercibidas, al menos las que yo he visto de ahí su nombre. Un saludo
Esta debe ser joven por su color porque normalmente se mimetizan del color del palo para pasar desapercibidas, al menos las que yo he visto de ahí su nombre. Un saludo
A Autor Gurú Fujista 23 Nov 2024 #7 Carlos Abraham dijo: Como si hubiera encontrado la aguja del pajar. Un pequeño insecto palo... Ver el adjunto 129606 Haz clic para expandir... Esta sí que mola. ¡Muy buena!
Carlos Abraham dijo: Como si hubiera encontrado la aguja del pajar. Un pequeño insecto palo... Ver el adjunto 129606 Haz clic para expandir... Esta sí que mola. ¡Muy buena!
astcan Gurú Fujista 24 Nov 2024 #8 Martin Gallego dijo: Guapa! Esos aros de luz valen su peso en oro! Haz clic para expandir... +1 ¡Qué belleza!
Martin Gallego dijo: Guapa! Esos aros de luz valen su peso en oro! Haz clic para expandir... +1 ¡Qué belleza!