Guarros, S.A.

X-T4 XF 70-300 mm

Sali a probar mi 70-300, lo conozco de sobra, pero este es nuevo. Tuve que vender mi querido 100-400. No puedo levantarlo, por una lesión de hombro.
Son muy distintos...aunque lo intentaré suplí con el teleconvertidor XF x 1,4 que también tuve en su momento.

Curiosamente empezó a llover, solo pude hacer un par de fotos. Es increíble que uno sale al campo y cada vez hay más mierda que generan los guarros humanos.
Entran en las fincas, roban puertas, tiran alambradas, escombros de toda clase...para los que fotografiamos la naturaleza no dejamos de asombrarnos de la podredumbre que arrastramos.

Decía mi abuelo: el español no entiende más que el palo...y creo que va a tener razón.

P.D: Alguno se preguntará y qué hiciste? Dejaste allí la botella?...pues no, la recoji a la vuelta que fué breve porque empezó a llover y la tire a un contenedor de vidrio.
El mundo de cambia con acciones no con palabras...

Saludos.

Guarros.jpg

De acuerdo de cabo a rabo, has sido hasta comedido...., y lo dicho por tu abuelo sabiduría que te da la vida y lo que ves a lo largo de ella, triste pero verdad

Buena foto compañero y estoy totalmente de acuerdo con tu abuelo, solo entendemos los palos, desgraciadamente y muy a pesar mío.

*
Me refiero a la multa..no aprendimos nada, es una pena. Es tanta y tanta la basura...y estas son cosas pequeñas. Creeme que te encuentras en un pinar: Un sillón orejero, lavadoras, neveras. Eso debería tener carcel, y mas teniendo puntos limpios para tirarlo.
Gracias por comentar, un saludo !!!
BOTE.jpg

Si, te he entendido perfectamente.
Si no hay castigo, multa, “consecuencias“ no aprendemos.
Solo hay que salir al campo a la playa o pasear por cualquier parque para darse cuenta.

*

En la ciudad pasa lo mismo, bajan toda clase de trastos y los ponen al lado del contenedor y eso que si llamas al ayuntamiento te lo vienen a recojer a casa gratis.
Él otro día vi en la tele un reportaje de vertedero ilegales que incluso se han detectado camiones que vienen de Francia a tirar la basura aquí.
Un saludo

Jobar... yo que lo he abierto esperándome una piara de cochinillos de 4 patas...

De los de dos estamos bien servidos, no cabe duda.
Pero yo no diría que va a peor generacionalmente. No es por edad, es por educación. Se tiene o no se tiene. Si a mí mis padres me enseñaron que lo que se lleva al monte se trae y yo se lo enseñé a mi hijo, no parece que sea tan complicado.
Y siete másters de universidad pija no lo arreglan si antes no hubo el "hijo, recoge ahora mismo eso que has tirado".
También te digo... he visto mil veces en puertos pesqueros a los marineros tirar la lata por la borda, o cualquier otra basura.

¿Hablamos de las colillas, por ejemplo (hasta en la playa)? ¿o de los chicles?

A los cerdos y cerdas les vale con decir "pues que pongan más papeleras, no te jode". En esta era del súper Ego que "disfrutamos", la culpa siempre es de otro.

Así que eso... educación. Se tiene o no se tiene, como el respeto y tantas otras virtudes.

Atrás