¿De verdad tenemos que gastar un pastizal en un objetivo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

minitt

Gurú Fujista
Después de tener un buen "arsenal" en objetivos, al menos cubriendo las focales que me interesan, de tener objetivos de 100€, 300€ y 1000€ , de hacer muchas comparaciones, de pensar muchas muchas cosas, me hago la pregunta del título de este post: ¿realmente lo necesitamos? Hay opiniones para todo, desde los que dicen que la cámara es mejor importante y lo importante es el "vidrio" , como al contrario. No soy profesional, ni lo pretendo, mi modo de llegar a la gente con la fotografía se reduce a Instagram, Facebook y este foro. No le veo el sentido a tener los pata negra para dicho fin, e igual para ningún otro. La foto que es buena, es buena porque si, da igual el objetivo, e incluso la cámara. Me recuerda mucho cuando estaba metido a fondo en el tema del audio, el high end, donde siempre buscando ese algo más, aunque te costara la cartera. Supongo que pasa a menudo y en todos los hobbies. Creo que da para la reflexión, al menos en mi caso.

(Este post lleva "Verdulería" en un cartel bien grande😂)
Necesitas una Fuji? Porque seguramente haya gente haciendo mejores fotos con un móvil.
Necesitas un Audi? Porque el Dacia te va a llevar a tu destino también.
Necesitas más de un par de zapatos? Si con uno ya llevas los pies tapados.
Es decir, necesitar rara vez es la palabra incluso a nivel profesional. Ahora bien, que te apetece, tienes el dinero, te sientes más cómodo, disfrutas más con equipo caro...pues a por ello.