Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si ya en fotografía en general mi opinión hay que ponerla en cuarentena en retrato no te digo... no obstante me apunto a la crítica de que el papeo le resta muchísimo a la foto. Sé que es injusto, pero proyecta, aunque no fuera el caso, una sensación de falta de naturalidad.
Si ya en fotografía en general mi opinión hay que ponerla en cuarentena en retrato no te digo... no obstante me apunto a la crítica de que el papeo le resta muchísimo a la foto. Sé que es injusto, pero proyecta, aunque no fuera el caso, una sensación de falta de naturalidad.
maldita sea la veía genial hasta que vi tu comentario, si que le resta, no por naturalidad si no porque le resta ternura. Me da sensación del caballo va a la suya comiendo envede de atender el momento con la chica.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…