Yo, yo y más yo

En mi caso muchas veces no comento por que directamente no sé que decir, en ocasiones simplemente me gusta la imagen pero no tengo nada más que decir que me parece bonita.

Personalmente no se me da bien hacer crítica fotográfica por que no se casi nada.

Coincido contigo.
Muchas veces te gusta una imagen o simplemente ya hay compañeros que han dicho lo mismo que estás pensando tú, entonces… para que repetir lo mismo?
Es cierto que mucha gente busca el autobombo, que le digan lo bien que hace las fotos. En mi caso, aprecio mas una crítica constructiva con el fin de mejorar, pero cada uno somos de una manera.

*

En mi caso muchas veces no comento por que directamente no sé que decir, en ocasiones simplemente me gusta la imagen pero no tengo nada más que decir que me parece bonita.

Personalmente no se me da bien hacer crítica fotográfica por que no se casi nada.

Me siento totalmente identificado con el comentario del compañero. No soy nada técnico y no tengo ni idea comparado con lo que veo aquí. Me enriquecen tanto vuestras fotos como vuestros comentarios. Cuando tienes poco que aportar es mejor estar callado y aprender. Estoy seguro de que la inmensa mayoría de los que no comentamos habitualmente no es por egoísmo.
Para mí es un verdadero placer ver vuestro trabajo. Ese ratito que le echo al foro viendo lo que habéis colgado es un disfrute y un aprendizaje.

Yo comento muy poco sobretodo porque en general el tipo de fotografia que suelo hacer en gran parte no esta en la línea de las fotos que suben en el foro. Cuando me gusta algo le doy un like. Cuanado no me dice nada o es del estilo que práctico pero que no me convence o pienso que tiene algún fallo, me calló por experiencias mala en otros foros. Un saludo