Ya tenemos la subida de precios

JoseRamon

Principiante
Muy buenas a tod@s pues el domingo decidí dar el paso y adquirir la X100VI ya que la vi en stock, me sorprendió que había tiendas que la tenían y no era la primera vez que pegaba un ojo y la de color plata casi era imposible, así que la compré , me extrañó un poco que tiendas de renombre la tenían a 1999€ es decir 200€ más que su precio estipulado , al final la pillé en tienda de renombre , por 1855 , pues acabo de ver que me he salvado por los pelos ya que ahora también ya cuesta 1999€ , es decir me he ahorrado unos 150€ y desde su precio oficial , la han subido 200€ 🤦‍♂️, en fin , esto creo que aplica a todos los modelos de Fuji y otras marcas , no quedará más remedio que conservar bien las cámaras para que duren muchos años ! . Un saludo

Adjuntos

• IMG_0291.jpeg
    IMG_0291.jpeg
    197,4 KB · Visitas: 53
Muy buenas a tod@s pues el domingo decidí dar el paso y adquirir la X100VI ya que la vi en stock, me sorprendió que había tiendas que la tenían y no era la primera vez que pegaba un ojo y la de color plata casi era imposible, así que la compré , me extrañó un poco que tiendas de renombre la tenían a 1999€ es decir 200€ más que su precio estipulado , al final la pillé en tienda de renombre , por 1855 , pues acabo de ver que me he salvado por los pelos ya que ahora también ya cuesta 1999€ , es decir me he ahorrado unos 150€ y desde su precio oficial , la han subido 200€ 🤦‍♂️, en fin , esto creo que aplica a todos los modelos de Fuji y otras marcas , no quedará más remedio que conservar bien las cámaras para que duren muchos años ! . Un saludo

Eso hoy, solo hay que buscar

Última edición:

A mi si me deja, de hecho casi le doy a comprar. Eso si, las fechas de entrega que da son de risa
Si son de compradores externos no me fiaría hay gente que a tenido problemas, de todas maneras, el precio oficial es el que hay , y muy pocas veces , a bajado de ese precio , al revés si pueden lo han inflado, incluso tiendas oficiales y de fama que no nombro .

A mi también me ha dejado llegar hasta el paso final. Eso sí, la entrega puede ser hasta el 2 de marzo de 2027, casi nada.

A mi también me ha dejado llegar hasta el paso final. Eso sí, la entrega puede ser hasta el 2 de marzo de 2027, casi nada.
Estas fechas de entrega son estrategias.
Tú paga ya, que el dinero mejor en su bolsillo.
Si en ese periodo pueden comprar a buen precio, te lo mandarán.
Si no, al final del periodo te ofrecerán un reembolso y se han autofinanciado 6 meses.

Estas fechas de entrega son estrategias.
Tú paga ya, que el dinero mejor en su bolsillo.
Si en ese periodo pueden comprar a buen precio, te lo mandarán.
Si no, al final del periodo te ofrecerán un reembolso y se han autofinanciado 6 meses.
Estoy contigo Mario, no tendría que estar permitido poner a la venta un producto que no tienes.
Saludos

Estoy contigo Mario, no tendría que estar permitido poner a la venta un producto que no tienes.
Saludos
El ansia viva. Se lo ponemos en bandeja.

Me he acordado de este hilo tuyo 😂. Nos reímos mucho ese día, pero apuesto a que más de 4 se tiraron de cabeza a mirarlo, pensando que era verdad.
Así que me temo que no hay mucho que hacer.

Última edición:
A mí lo que me a sorprendido es que como os dije el domingo di el paso de comprarla , y tenía para elegir en varias tiendas en stock lo cual me extrañó , hoy acabo de mirar en esas mismas tiendas y ya no las había en stock y a él nuevo precio oficial , respecto a lo de Amazon con lo ansias que soy yo si un producto me tarda más de 3 días en llegar ya no lo pillo 😂😂 , no me imagino dando 1800& y me ponga varios meses .

Yo había leído en la página de fujirumours que estoy iba a pasar en septiembre. Me decidí a comprar la plateada a principios de agosto porque la encontré en la propia fuji España. Y efectivamente, ahora 200 pavos más.
Ya es una locura a 1.799....mi madre.
No sé....

Hoy he llenado el depósito de 95 del C1, depósito pequeño, y me ha subido más de 60 EUR.
Estoy pagando la 95 en la gasolinera que habitualmente pongo gasolina, low cost, a 0,5 EUR/litro más cara que hace unos meses, eso es más del 25%!!!

Jodò… yo la compré (XE-5) hace un mes a 1600 y pico euros escasos y ya me parecía una aberración…
Luis, y es una aberración, sin duda, 1600€ por una X-E5 o los 1.800€ que costaba la X100VI ya están más que bien pagados. Es exprimir hasta buscar el límite, no vaya a ser que nos sobre algo de dinero en el bolsillo después de comprar la cámara.

Un saludo,

Así es. Pero supongo que mientras haya gente que siga dispuesta a pagar, pues la subida sigue y siguen. Yo entiendo que haya razones como el tema energético, subida de materiales, inflación, tensiones geopolíticas, o lo que sea, pero mi sueldo solamente sube un 0,5 % cada año si es que sube y no es fácil apuntarse a esta espiral.

Pero también pasa en todos los sectores, en los Relojes, en la automoción, en la hostelería… supongo que se percibe un deseo de la gente de invertir en tiempo libre y el lujo y eso no lo desaprovechan

Luis, y es una aberración, sin duda, 1600€ por una X-E5 o los 1.800€ que costaba la X100VI ya están más que bien pagados. Es exprimir hasta buscar el límite, no vaya a ser que nos sobre algo de dinero en el bolsillo después de comprar la cámara.

Un saludo,
La verdad es que si , a mi me costó 1800€ y con duras penas me la compré , ahora si hubieran sido como ahora los 2000€ pues como que olvido la camarita la verdad .

Así es. Pero supongo que mientras haya gente que siga dispuesta a pagar, pues la subida sigue y siguen. Yo entiendo que haya razones como el tema energético, subida de materiales, inflación, tensiones geopolíticas, o lo que sea, pero mi sueldo solamente sube un 0,5 % cada año si es que sube y no es fácil apuntarse a esta espiral.

Pero también pasa en todos los sectores, en los Relojes, en la automoción, en la hostelería… supongo que se percibe un deseo de la gente de invertir en tiempo libre y el lujo y eso no lo desaprovechan
No creo que sea motivado porque la gente siga pagando , aunque tengo que reconocer que si la gente te recortara en todo , algo tendrían que hacer .

Atrás