Ya no se merienda como antes

Uno antiguamente iba a estos sitios porque no existían los kebabs y algo había que echar al estómago camino a casa después de alguna noche larga. Un sitio de una época que ya no recuerdo como era pero que lo visité como cliente alguna vez.

Con el Samyang 12mm.

2026 MERIENDAS.jpg

No sé si fue buscado o no, pero te quedó una foto con unos colores "complementarios" perfectos.

Esa puede ser una de las razones por las que guste a primera vista.

👍

Tiempos y lugares que yo también conocí
Que tiempos aunque yo siempre acababa en la tortillería con una idem y unas alitas. Cuando asesinaron a Fernando fue todo un shock para muchos, el hecho en sí y toda la historia que se desveló detrás

Si me dices que no es Gomila / El terreno me descolocarías un poco porque es una zona pendiente y creo que ya no llego a tiempo con tantas obras

La edición me gusta mucho, sugiere la decadencia del lugar y su encanto

No sé si fue buscado o no, pero te quedó una foto con unos colores "complementarios" perfectos.

Esa puede ser una de las razones por las que guste a primera vista.

👍
Usé una receta que potencia los marrones pero es bastante fiel a lo que ves en realidad. Yo en la edición no he tocado nada más.
Tiempos y lugares que yo también conocí
Que tiempos aunque yo siempre acababa en la tortillería con una idem y unas alitas. Cuando asesinaron a Fernando fue todo un shock para muchos, el hecho en sí y toda la historia que se desveló detrás

Si me dices que no es Gomila / El terreno me descolocarías un poco porque es una zona pendiente y creo que ya no llego a tiempo con tantas obras

La edición me gusta mucho, sugiere la decadencia del lugar y su encanto
Es Gomila, justo al lado del Mercadona de Joan Miró. De a tortillería también me acuerdo y la crónica negra fue bastante sórdida aunque la zona en aquella época era divertida

Atrás