Ya hay hambre de sexta generación

• Iniciador del tema Iniciador del tema marioman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Gracias por contar tus sensaciones y vivencias!!👏🏼👏🏼👏🏼. Objetivamente no tengo ninguna prisa, la verdad. Voy a esperar a ver la XH3(S o lo que saquen) y ver qué tal funciona en ese campo. Ojalá me guste y solucionado por los objetivos que tengo y porque Fuji me gusta en otros aspectos mucho. Veremos a ver que sacan. Gracias y disfruta de ese pepinaco de cámara.
¡Gracias!

Fuji debería invertir todo en la XH3s. La XH2s es la mejor cámara APS-C en el mercado, tanto por su sensor apilado como por su ráfaga y las prestaciones de video. Por un lado me extraña y por otro no que ni Sony ni Canon han intentado de meter ese sensor en unas de sus camaras.

No me extraña porque los sensores apilados lo reservan para las camaras tope de gama. Luego tendrian una camara superior de apsc a precios quisas iguales a los de otros cuerpos de formato completo.

Pero tranquilamente te digo que sería un exito.

Yo si me hubiese quedado la XT5, solo me tentaria actualizar a una XT6 si le meten el sensor de la xh2s.

Creéis que realmente estrenarán nueva generación con la X-T6? Es un poco desconcertante el rumor de Fujirumors

El X-Trans IV se presentó en 2018 con la X-T3 y el X-Trans V en 2022 con la X-H2s.
Tocaría en 2026 si siguen con la misma cadencia.

Es que si no estrenan... ¿que ofrecerían realmente distintivo sobre la T5?
La T4 no hizo cambio de generación, pero metió el IBIS que al menos era algo notorio y esperado.

Es que si no estrenan... ¿que ofrecerían realmente distintivo sobre la T5?
La T4 no hizo cambio de generación, pero metió el IBIS que al menos era algo notorio y esperado.
No lo veo factible (que presenten una H3 o T6 sin cambio generacional) pero ahí tenemos a las T30, y resulta que la T30 III es la más vendida de amazon.com.

MUY BUENAS
VIENDO QUE FUJI LANZA MODELOS NUEVOS Y OTROS QUE EVOLUCIONAN EN LA GAMA, ME PREGUNTO SI HAY XT-6 A LA VISTA...

@KSAL13 Aquí tienes los rumores sobre la X-T6 , que apuntan a Septiembre de este año

Hola,

Imagino que ya te presentarías en el foro e invitarías a una ronda.

A partir de ahí, a la XT5 le toca ya... así que lo mejor es una XE5, que tardará en tener sucesora.

Glups, y yo que tengo a la X-T5 como "recién salida", pero bueno, ahora mismo el GAS en cuerpos es igual a 0 así que igual que pasé de la X-T2 a la X-T5 supongo que la siguiente será la X-T8.

Un saludo,

Glups, y yo que tengo a la X-T5 como "recién salida", pero bueno, ahora mismo el GAS en cuerpos es igual a 0 así que igual que pasé de la X-T2 a la X-T5 supongo que la siguiente será la X-T8.

Un saludo,
Te veo con una XE5... Menos es más.

Chicos, si ahora no hay ganas de comprar una cámara, pues nada, cuando entren ya veremos lo que hay en el mercado.
Pero si hay ganas de comprar una cámara, no es buen consejo pensar en las que están por llegar y todavía no han salido.
Y si cuando sale no es lo que esperabas?
Lo utimo en tecnología lo tenemos en el conjunto sensor y procesador de la quinta generación, X-T5, X-50, X-S20 (un híbrido con sensor de cuarta generación y procedador de quinta), X-H2, X-H2s (con una variante del sensor apilado).
La más nueva en salir al mercado, como dice nuestro querido @oskar, la X-E5, con procesador y sensor de la quinta generación.
Cada modelo es diferente y transmite algo diferente.
En cualquier caso, si te decides a comprar alguna, pásate por el mercadillo, seguro que te ahorras un dinero.

Última edición:
@KSAL13 Aquí tienes los rumores sobre la X-T6 , que apuntan a Septiembre de este año
Tengo ganas de que llegue.

Hola,

Imagino que ya te presentarías en el foro e invitarías a una ronda.

A partir de ahí, a la XT5 le toca ya... así que lo mejor es una XE5, que tardará en tener sucesora.
Ya llevo un tiempo por aquí, mirando más que participando.
Voy a tener la suerte de probar la XE5 en 10 días, voy de viaje con un amigo que la compró como segunda cámara y nos vamos a darle a nuestra pasión, los paisajes...

Atrás