¿ Y si no quiero actualizar a Windows 11 ?

Dr.Strangelove

Gurú Fujista
Pronto acaba el soporte para W10 pero mi portátil va como un tiro y preferiría no tocarlo aunque admite actualizar a W11

De momento puedo actualizarlo gratuitamente pero ¿ podré hacerlo pasada la fecha de soporte de W10 ? ¿ Hay que asumir riesgos de seguridad por ejemplo ?

No sé, cualquier cualquier comentario o motivo para quedarse en W10 o pasar a W11 será bienvenido

Buenos días,
Soy ingeniero en informática y llevo desde 1990 trabajando con ordenadores. En el trabajo tenemos un parque de casi 1000 ordenadores que hemos migrado a Windows 11 sin problemas. No hay motivo para quedarse en W10 cuando acabe el soporte pudiendo actualizar a W11, no vas a tener ningún problema y el que va a comenzar a tenerlos es W10. Conforme está el patio hoy en día tener un sistema operativo sin actualizaciones es una locura, lo mismo que tener software pirata.
Saludos,

Hola,
Salvo que tengas una razón de peso para no actualizar (Incompatibilidad de algún hardware o software) siempre es mejor estar actualizado en términos de seguridad, otra cosa es que nos guste más o menos el entorno...;)

Si tienes que seguir forzosamente en W10, me plantearía migrar a la versión IoT Enterprise, no es difícil encontrar licencias legales "a buen precio" y tendrás soporte hasta 2032.
Un Saludo

Pronto acaba el soporte para W10 pero mi portátil va como un tiro y preferiría no tocarlo aunque admite actualizar a W11

De momento puedo actualizarlo gratuitamente pero ¿ podré hacerlo pasada la fecha de soporte de W10 ? ¿ Hay que asumir riesgos de seguridad por ejemplo ?

No sé, cualquier cualquier comentario o motivo para quedarse en W10 o pasar a W11 será bienvenido
Yo también aguantaré con Win 10 hasta el limite de octubre, no por desconfianza sino por pereza de poner todo en orden como lo tengo ahora que el PC me va fino, fino.