Woman in Viena...

Hola a tod@s:
Hace mucho que no paso por aquí ya que no suelo tener gran cosa que enseñar, pero ultimamente y gracias a un viaje familiar puede realizar algunas fotos "robadas", que la verdad sea dicha cada vez me gusta mas practicar... Especialmente en ByN y siempre que haya unas condiciones de luz que me resulten interesantes, como en esta ocasion. Que los protagonistas no se sientan intimidados por la cámara es otro de los retos y en este caso, estaba cerca... muy cerca!!!
Cualquier comentario, opinión o lo que queráis decir será bienvenido...

EXIF: X-T30 + Fujinon 10-24mm F4 OIS. Parámetros de Disparo: 24mm, 1/250 s, f/8, ISO 160

Saludos, German.

DSLK6854-1.jpg

Parece decir o pensar: "¡Me va a oír!"
Tenia cara de poco amigos la mujer... Y aun asi me arriegué apartando la camara de la cara al disparar!!! Parece que le inspiró cierta confianza el gesto porque ya ni me miró después!!! El disparador electrónico y el silencio durante el disparo ayuda... Ni un solo reproche por su parte!
German.

Tenia cara de poco amigos la mujer... Y aun asi me arriegué apartando la camara de la cara al disparar!!! Parece que le inspiró cierta confianza el gesto porque ya ni me miró después!!! El disparador electrónico y el silencio durante el disparo ayuda... Ni un solo reproche por su parte!
German.
Uf ¡salvado pues esta vez!

Buen momento el capturado, y buena luz... que, seguramente al tenerla ella de cara, te ayudó a pasar desapercibido.
La foto de "calle" engancha, como mínimo a mi me tiene pillado.
Un saludo!!!

Buen momento el capturado, y buena luz... que, seguramente al tenerla ella de cara, te ayudó a pasar desapercibido.
La foto de "calle" engancha, como mínimo a mi me tiene pillado.
Un saludo!!!
Pues puede que así sea como dices que ayudara a pasar desapercibido, pero creo que el gesto de apartar la cámara del ojo fue definitivo... El momento de luz fue lo que en realidad me llevó a esperar a esta "señora"...
Saludos, German.

Atrás