Vuelvo a APS-C con la X-H2

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo esa animadversión a los mpx's. Cuando quieres hacer un buen recorte o una buena ampliación , benditos son . Si me dijeras que 26mpx cuestan la mitad que 40mpx , pues igual me lo planteo , pero las cosas no funcion asi .Son evoluciones lógicas que hacen todas las marcas .
Estoy de acuerdo, además hay una falsa idea en lo de que cuanta más resolución más ruido, ya lo hemos discutido y comprobado por aquí.
Lo que no se puede negar es que disparando en RAW pasas de unos 55 Mpx con la T4 a unos 80 con la T5. Yendo justo de máquina se puede notar. Y si vienes de una sesión o un viaje con miles de fotos puede ser un problema el solo hecho de comparar y descartar.

@JuanRP , también tienes que tener en cuenta que la X-H2 tiene un ranura de tarjeta CFexpress tipo B y otra SD UHS-II, mientras que en la X-T5 las dos ranuras son UHS-II ... si tiras mucho en ráfaga la X-H2 tendría ventaja ya que además de que la CFexpress es más rápida que la SD, el buffer de la X-H2 es bastante más grande que el de la X-T5.

Atrás