13 May 2016 Respuestas: 14 A veces veo reflejos, este me pareció curioso Visión de un día lluvioso by Hugo Nidáguila, en Flickr Haz clic para expandir...
Kalinus Gurú Fujista 13 May 2016 #2 Me encanta! Buen ojo. Felicidades. Y se agradece que sea en b&n!! Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Me encanta! Buen ojo. Felicidades. Y se agradece que sea en b&n!! Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Jon Díez Administrator Miembro del equipo 8 Jun 2016 #6 Un resultado impecable, @Hugonr, me encantan esas texturas naturales, sin Photoshop. El blanco y negro, una delicia.
Un resultado impecable, @Hugonr, me encantan esas texturas naturales, sin Photoshop. El blanco y negro, una delicia.
P Pacoburgos Fujista Habitual 22 Sep 2016 #8 Buena vista para la foto! Textura y B%N le dan mucho interés.
R raulG Fujista Participante 18 Nov 2017 #13 Me gusta, si señor. Ese contraste le va muy bien en mi opinion.
Hugonr Fujista Participante 18 Nov 2017 #15 Gracias chicos, me alegro que os guste, últimamente no pasó mucho por aquí ya que cambie de marca otra vez, pero intentaré hacerlo más a menudo. *
Gracias chicos, me alegro que os guste, últimamente no pasó mucho por aquí ya que cambie de marca otra vez, pero intentaré hacerlo más a menudo. *