Kira
Fujista de renombre
Buenas! Hay un grupo de whattsapp? Cúal es el teléfono?
Pasame un mensaje privado con tu numero.
*
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas! Hay un grupo de whattsapp? Cúal es el teléfono?
Grupo !!! Es gratuito y son 5 minutos rellenar los requisitos.
Mejor pedir permiso para el uso del tripode!
Permiso de ocupación del espacio público por filmaciones | Trámites | La web de la ciudad de Barcelona
*
Hola Kira,
Gratis??? No lo veo...
Realización de maquetas y sesiones fotográficas con finalidad lucrativa, independientemente del pago de otros servicios que requieran autorización municipal previa:
- Por cada día o fracción: 332,72 euros
Hola Kira,
Gratis??? No lo veo...
Realización de maquetas y sesiones fotográficas con finalidad lucrativa, independientemente del pago de otros servicios que requieran autorización municipal previa:
- Por cada día o fracción: 332,72 euros
Permís d'ocupació de l'espai públic per a filmacions | Tràmits | El web de la ciutat de Barcelona
Datos generales
Código de proyecto :
Titulo de la producción *: Paseo Fotográfico
Tipo de permiso *:Fotografia
Tipus de filmació![]()
*:Fotografia no comercial
Observaciones :
Horario 01.04.2017 10:00 hasta el 01.04.2017 23:00
Le das a continuar
Persona física
Rellenas tus datos
Le das a continuar
Descripció de l'escena * Paseo Fotografico
Zona orientativa de realització de l'activitat *:
Ramblas, Barrio Gótico, Maremagnum.
Material del rodatge
Nombre de càmeres/trìpodes *: 1
Automáticamente ya te sale, sin pagar ni cinco.
Un saludo.
Ah, y eso ¿te impide hacer los 30 kilómetros de ruta que hemos planficado? Busca otra excusa , hombreAl final no puedo ir me he fracturado un metatarsiano del pie(bueno eso creo me han de hacer la RX)
![]()
Jeje pues confirmado, fractura trabecular del cuarto metatarsiano, putada enorme a esperar tropecientos años para la próxima quedadaAh, y eso ¿te impide hacer los 30 kilómetros de ruta que hemos planficado? Busca otra excusa , hombre
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Jeje pues confirmado, fractura trabecular del cuarto metatarsiano, putada enorme a esperar tropecientos años para la próxima quedada![]()
Ya veo que habéis visitado un lugar obligatorio. Sí pasáis por la noche, algunos días lis findes hacen conciertos de órgano en la iglesia de Sant Felip Neri.