Allá vamos. Al igual que hice en Compostela, aquí va lo que ví, viví y compartí con Vigo en estos siete días. Al margen de la rivalidad "futbolística" (lo pongo entre comillas porque somos tan poca cosa,tanto Dépor como Celta, que me escojono con esta supuesta rivalidad). Lo que sí me tocó los eggs es ver cómo mantiene esta gente edificios molones en la zona centro. Eso sí, si en A Coruña vestimos todos de Zara, en Vigo visten todos (más bien todas, pero eso es poco popular decirlo) de boutique. Apapaostiado que me quedé, oiga... Bueno, bromas aparte. Son gente maja (algunos) y hace mucho (muchísimo) calor. Así que si alguna vez (por descuido) alguien va a Vigo, que se atenga a las conscuencias...
Vale, me he pasado, pero es que Vigo lo pone a huevo. Lo más importante de todo esto es ver cómo resulta el TTArtisanans 56mm AF1.8 en "street", así que aquí lo tenéis ;-) (por lo menos las 13 primeras, a ver si las otras las puedo poner como comentarios)
Vale, me he pasado, pero es que Vigo lo pone a huevo. Lo más importante de todo esto es ver cómo resulta el TTArtisanans 56mm AF1.8 en "street", así que aquí lo tenéis ;-) (por lo menos las 13 primeras, a ver si las otras las puedo poner como comentarios)