J jotah Gurú Fujista 7 Jun 2024 #3 astcan dijo: Buena perspectiva y muy buena relación de luces/sombras Haz clic para expandir... Muchas gracias, celebro que te guste. Un saludo.
astcan dijo: Buena perspectiva y muy buena relación de luces/sombras Haz clic para expandir... Muchas gracias, celebro que te guste. Un saludo.
Dr.Strangelove Gurú Fujista 7 Jun 2024 #4 me gusta la escena pero creo yo la hubiera procesado de otra manera, la veo un tanto apagada y no cuadra mucho con la solana que estaba cayendo
me gusta la escena pero creo yo la hubiera procesado de otra manera, la veo un tanto apagada y no cuadra mucho con la solana que estaba cayendo
J jotah Gurú Fujista 7 Jun 2024 #5 Dr.Strangelove dijo: me gusta la escena pero creo yo la hubiera procesado de otra manera, la veo un tanto apagada y no cuadra mucho con la solana que estaba cayendo Haz clic para expandir... Gracias por comentar, Miquel. Opiniones aparte, esto va por rachas, ahora estoy procesando poco las fotos, por lo que sea... Un saludo.
Dr.Strangelove dijo: me gusta la escena pero creo yo la hubiera procesado de otra manera, la veo un tanto apagada y no cuadra mucho con la solana que estaba cayendo Haz clic para expandir... Gracias por comentar, Miquel. Opiniones aparte, esto va por rachas, ahora estoy procesando poco las fotos, por lo que sea... Un saludo.