Viaje a ninguna parte.

Con mi bici y mi X100 a ninguna parte.

Gracias por pasar.

Saludos

3fjw.jpg

Un procesado muy chulo. Queda como a carboncillo. No tiene ningún elemento protagonista que destaque, pero la suma de pequeñas cosas como su composición, las líneas de fuga de la carretera y los cables, el pequeño socabón en el asfalto... Me gusta mucho. Felicidades.

Para mi es muy divicil integrar las malditas torres y los cables en las fotos, y tu lo has conseguido, bonita y buen procesado.
Saludos.

De lo mejor que he visto ultimamente por aquí. Un paisaje normal, con un procesado sin estridencias, sin historias raras, y que da como resultado una foto fantástica.

Desde un mobail

Hola!

Muchas gracias por comentar y me alegra mucho de que os guste.

El procesado es bien sencillo. Aparte del Byn le subí un poco las sombras y le bajé también un poco las luces altas. Luego le di un poco de caña con el contraste y le puse un degradado en el cielo para oscurecerlo un poco también. Todo está hecho con LR.

Un saludo

M gusta mucho. Quizás no le hubiese bajado tanto las luces altas, pierde algo de fuerza para mi, pero aún así, me gusta mucho.

Saludos!

Ahora que la miro bien, creo que quizá hubiera sido conveniente darle un poco mas de caña con el contraste y, como dice JayP, no haber bajado tanto las luces altas.

Un saludo y gracias por seguir comentando.

Atrás