Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un procesado muy chulo. Queda como a carboncillo. No tiene ningún elemento protagonista que destaque, pero la suma de pequeñas cosas como su composición, las líneas de fuga de la carretera y los cables, el pequeño socabón en el asfalto... Me gusta mucho. Felicidades.
De lo mejor que he visto ultimamente por aquí. Un paisaje normal, con un procesado sin estridencias, sin historias raras, y que da como resultado una foto fantástica.
Muchas gracias por comentar y me alegra mucho de que os guste.
El procesado es bien sencillo. Aparte del Byn le subí un poco las sombras y le bajé también un poco las luces altas. Luego le di un poco de caña con el contraste y le puse un degradado en el cielo para oscurecerlo un poco también. Todo está hecho con LR.
Ahora que la miro bien, creo que quizá hubiera sido conveniente darle un poco mas de caña con el contraste y, como dice JayP, no haber bajado tanto las luces altas.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…