asueto Gurú Fujista 29 May 2025 #2 Qué lúgubre queda un cementerio sin presencia humana, y el título no ayuda a aligerar la pesadumbre que invade al ver la fotografía. Un saludo,
Qué lúgubre queda un cementerio sin presencia humana, y el título no ayuda a aligerar la pesadumbre que invade al ver la fotografía. Un saludo,
koldo_2k Fujista Participante 29 May 2025 #3 Esas calles normalmente repetidas y sin actividad… Que buen título para la foto!
J jotah Gurú Fujista 30 May 2025 #4 asueto dijo: Qué lúgubre queda un cementerio sin presencia humana, y el título no ayuda a aligerar la pesadumbre que invade al ver la fotografía. Un saludo, Haz clic para expandir... Gracias por comentar, Manuel, siento haber provocado esas sensaciones. Un saludo.
asueto dijo: Qué lúgubre queda un cementerio sin presencia humana, y el título no ayuda a aligerar la pesadumbre que invade al ver la fotografía. Un saludo, Haz clic para expandir... Gracias por comentar, Manuel, siento haber provocado esas sensaciones. Un saludo.
J jotah Gurú Fujista 30 May 2025 #5 koldo_2k dijo: Esas calles normalmente repetidas y sin actividad… Que buen título para la foto! Haz clic para expandir... Gracias por comentar, Koldo, un saludo.
koldo_2k dijo: Esas calles normalmente repetidas y sin actividad… Que buen título para la foto! Haz clic para expandir... Gracias por comentar, Koldo, un saludo.
Dr.Strangelove Gurú Fujista 30 May 2025 #6 Uff, el título me ha removido por dentro Extraña foto que me gusta mucho
J jotah Gurú Fujista 31 May 2025 #7 Dr.Strangelove dijo: Uff, el título me ha removido por dentro Extraña foto que me gusta mucho Haz clic para expandir... Muchas gracias, Miquel, estas fotos no son ciertamente alegres, pero fue lo que se ocurrió en cuanto vi la escena. Un saludo.
Dr.Strangelove dijo: Uff, el título me ha removido por dentro Extraña foto que me gusta mucho Haz clic para expandir... Muchas gracias, Miquel, estas fotos no son ciertamente alegres, pero fue lo que se ocurrió en cuanto vi la escena. Un saludo.