Finalizado Vendo X100F plata y conversor WCL-X100II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: fuji
Modelo:X100F + WCL100II
Precio:650 euros
Descripción del producto:
Vendo X100F plata con el conversor WCL100 II. La cámara está fuera de garantía y no conservo cajas ni cableado, pero está en perfecto estado, apenas usada. El conversor de lente está sin estrenar. No vendo por separado.
Envío desde Tenerife por Correos, y me comprometo a que si lo paran las aduanas me hago cargo del importe.
Como extra la cámara lleva una semifunda de piel en perfecto estado y botón rojo de disparador.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:9
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): fotosuraj
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Tenerife
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: no
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: no
Nº de propietarios conocidos: 1

Contacto

Forma de contacto: MP dejando constancia en el hilo
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): En mano en Tenerife y envío a mi cargo a península
Métodos de pago aceptados: Transferencia
Accesorios y/o extras: semifunda de piel , botón disparador y conversor de lente
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.

fotos

Adjuntos

• traserafuji.jpg
    traserafuji.jpg
    85,7 KB · Visitas: 226
  • delantera fuji.jpg
    delantera fuji.jpg
    104,6 KB · Visitas: 217

Bueno, el forero Zorba , a pesar de no dejar constancia, fue el primero en decir que se la queda. Si al final no se cierra la venta voy avisando por orden de mp.
Buen fin de semana

Cámara recibida,todo perfecto tal y como comento Alejandro,un placer hacer tratos con el, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás