Vendo sin estrenar el nuevo Samyang 8mm f3.5 UMC CSII montura FUJI
Marca: Samyang
Modelo: Ojo de pez SAMYANG 8mm f3.5 UMC CSII montura FUJI
Precio: 249€
Descripción Producto: Vendo el nuevo Samyang 8mm f3.5 UMC CSII con montura FUJI X pues me ha tocado de 3er premio en un concurso y ya tengo un igual.
He rebajado el precio a 249€, está tal y como me ha llegado del distribuidor Robisa, ni lo he probado,
lleva la documentación para la garantía de 1 año.
3° Puesto Objetivo SAMYANG 8mm F3.5 UMC CS II – Ojo de pez para foto o video
El ojo de pez de Samyang es el único angular en el mundo que permite capturar un ángulo visual de 180°. Este sofisticado lente ha sido diseñado para cámaras réflex digitales con sensor APS-C. Es un objetivo manual que te permitirá hacer fotos con una perspectiva interesante y enfocar a una distancia mínima de solo 0,3 metros. Además el lente está equipado con un parasol extraíble. Disponible para cámaras Nikon, Canon EOS, Pentax K, Sony ∝, Canon M, Fujifilm X, Samsung NX, Sony E, Four-Thirds y Micro Four-Thirds.

En el precio estan incluidos los portes por Correos o Nacex, preferible entrega en mano, vivo en Barcelona.
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):
PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: España
Garantía: Si, hasta Julio/Agosto de 2017
Nº de propietarios conocidos: yo
CONTACTO
Forma de contacto: privado
Método de entrega/envío: en mano o Correos o Nacex
Métodos de pago aceptados: en mano o transferencia.
Accesorios y/o extras: -
Comentarios adicionales: -
Marca: Samyang
Modelo: Ojo de pez SAMYANG 8mm f3.5 UMC CSII montura FUJI
Precio: 249€
Descripción Producto: Vendo el nuevo Samyang 8mm f3.5 UMC CSII con montura FUJI X pues me ha tocado de 3er premio en un concurso y ya tengo un igual.
He rebajado el precio a 249€, está tal y como me ha llegado del distribuidor Robisa, ni lo he probado,
lleva la documentación para la garantía de 1 año.
3° Puesto Objetivo SAMYANG 8mm F3.5 UMC CS II – Ojo de pez para foto o video
El ojo de pez de Samyang es el único angular en el mundo que permite capturar un ángulo visual de 180°. Este sofisticado lente ha sido diseñado para cámaras réflex digitales con sensor APS-C. Es un objetivo manual que te permitirá hacer fotos con una perspectiva interesante y enfocar a una distancia mínima de solo 0,3 metros. Además el lente está equipado con un parasol extraíble. Disponible para cámaras Nikon, Canon EOS, Pentax K, Sony ∝, Canon M, Fujifilm X, Samsung NX, Sony E, Four-Thirds y Micro Four-Thirds.

En el precio estan incluidos los portes por Correos o Nacex, preferible entrega en mano, vivo en Barcelona.
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):
PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: España
Garantía: Si, hasta Julio/Agosto de 2017
Nº de propietarios conocidos: yo
CONTACTO
Forma de contacto: privado
Método de entrega/envío: en mano o Correos o Nacex
Métodos de pago aceptados: en mano o transferencia.
Accesorios y/o extras: -
Comentarios adicionales: -

Última edición: