Busco un ojo de pez BBB

• Iniciador del tema Iniciador del tema ariznaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mira este que acaban de anunciar:

mas angular y más luminoso

Gracias.

Pues por ntaba bien, habría que esperar precio y comparativas.

Pero al parecer es de tipo circular lo que para mí es un hándicap ya que luego requieren mucho recorte.

Creo que son más interesantes para otro tipo de usos como generar imágenes 360 por lo que tengo entendido.

Gracias.

Pues por ntaba bien, habría que esperar precio y comparativas.

Pero al parecer es de tipo circular lo que para mí es un hándicap ya que luego requieren mucho recorte.

Creo que son más interesantes para otro tipo de usos como generar imágenes 360 por lo que tengo entendido.
Ah,no había leído que era circular.si.yo también lo descartaría entonces...

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

te paso un par de ejemplos del 7artisans de hace un ratillo que he salido un momento a un recado y he hecho unos disparos rápidos desde la ventana del coche aprovechando la luz espectacular que había.

a f/8:
DSCF4811.JPG

a f/2.8:
DSCF4813.JPG

a f/8 también (Creo):
DSCF4814.JPG

me han entrado ganas de usarlo mas, jeje. lo dejaré a mano

Está claro que rinden suficientemente bien.

Va a ser difícil domarlo eso sí.

Si se me pone a tiro el ttartisan caerá ése, si no el que se ponga a tiro, el 7artisans o el pergear.

Los Ojos de Pez tienen una estética muy determinada (mirilla de puerta), a mi me cansan enseguida. Y comprar un Ojo de Pez para luego corregirlo por SW como que no.
Meterlo todo con corrección 0 "óptica" tipo Laowa 9mm si me gusta y de hecho lo tuve hasta que lo cambié por el Sigma 10-18.

Si lo sé, por eso me temo que lo voy a usar poquito y no quiero gastar mucho.

A ver si pillo alguna oferta o algún chollo.

Los circulares me parecen Sun menos utilizables, por eso me centro en los diagonales.

En fotos de arquitectura jugando con líneas se consiguen cosas chulas, en paisaje me mola menos.

Efectivamente es un objetivo que es más para jugar un rato que otra cosa.enseguida cansa y lo vuelves a guardar.por eso están muy bien éstos chinos baratitos,que duele menos.

Yo para arquitectura soy muy maniático de las lineas rectas y no lo uso.

Para foto de calle,conciertos, y esas cosas si tiene su uso esporadico

P
Efectivamente es un objetivo que es más para jugar un rato que otra cosa.enseguida cansa y lo vuelves a guardar.por eso están muy bien éstos chinos baratitos,que duele menos.

A Gaudí las rectas se le hacían bola, tu eres muy señorito.

Justamente de eso se trata de jugar con las rectas que pasen por el centro las curvas naturales para que hagan efectos chikoz.

Para sacar la fachada de un edificio no serviría.

Para escaleras, lineas que se cruzan, ese tipo de cosas si ..a mí en paisaje tampoco me suele gustar con toda tan deformado.
No son fáciles de aprovechar.

Atrás