Nabeta
Principiante
Marca: FUJIFILM
Modelo: FUJINON 16-80 R OIS WR
Precio: 350€
Descripción del producto: Creo que ya todo el foro sabe de lo bueno de esta lente, genial para viaje debido a su rango focal.
Esta prácticamente nuevo, comprado de kit con la cámara en Abril del 24 pero se quedó en la caja ya que tenía el 16-55 2,8, apenas tendrá 100 disparos pues solo lo saque para una comida con la familia.
Lo vendo por falta de uso.
-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede):
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): comprado en el corte inglés Online
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Abril del 24
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Orihuela, Alicante
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: si no recuerdo mal, es garantía 3 años ahora con lo que Le queda año y algo.
Nº de propietarios conocidos: Solo yo.
Contacto
Forma de contacto: por privado
Método de entrega/envío: preferible entrega en mano así se puede probar, si no, por agencia tipo MRW.
Métodos de pago aceptados: BIZUM, transferencia o efevtivo
Accesorios y/o extras: lo entrego con su parasol y tapadera, pero al ser de kit creo que no tengo la caja.
Comentarios adicionales: no tiene ninguna marca de uso, esta impoluto y puede comprobarse.
Fotografías del artículo
Modelo: FUJINON 16-80 R OIS WR
Precio: 350€
Descripción del producto: Creo que ya todo el foro sabe de lo bueno de esta lente, genial para viaje debido a su rango focal.
Esta prácticamente nuevo, comprado de kit con la cámara en Abril del 24 pero se quedó en la caja ya que tenía el 16-55 2,8, apenas tendrá 100 disparos pues solo lo saque para una comida con la familia.
Lo vendo por falta de uso.
-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede):
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): comprado en el corte inglés Online
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Abril del 24
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Orihuela, Alicante
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: si no recuerdo mal, es garantía 3 años ahora con lo que Le queda año y algo.
Nº de propietarios conocidos: Solo yo.
Contacto
Forma de contacto: por privado
Método de entrega/envío: preferible entrega en mano así se puede probar, si no, por agencia tipo MRW.
Métodos de pago aceptados: BIZUM, transferencia o efevtivo
Accesorios y/o extras: lo entrego con su parasol y tapadera, pero al ser de kit creo que no tengo la caja.
Comentarios adicionales: no tiene ninguna marca de uso, esta impoluto y puede comprobarse.
Fotografías del artículo
Adjuntos
Última edición: