Bueno, pues paso a comentaros lo ocurrido en los días posteriores a haber llegado al acuerdo con el compañero Erkua.
Como veréis la última anotación fue dinero recibido y paquete enviado, pues bien cuál fue para ambos la desagradable sorpresa cuando correos al preguntarles por el estado del pedido debido a la tardanza, me informaron que éste había sufrido un accidente durante el transporte y que él paquetería literalmente había quedado destrozado, invitándome a acercarme a la central de reparto de Correos en mi ciudad para ver instituto el estado y firmar, de tal manera que al rehusar el compañero Erkua pudiera iniciar la reclamación a Correos (estos ya habían iniciado una investigación y asumían desde el primer momento su culpa), así lo hice y el compañero Erkua inició la reclamación en el día de ayer, a fin de que le abonen el importe del seguro ,as una indemnización.
Erkua desde el primer momento HA TENIDO UN COMPORTAMIENTO EJEMPLAR, dejando claro que me devolvería el dinero ingresado (como ya ha hecho) nada más saber lo ocurrido.
Sirvan estas palabras, para agradecerle lo dicho anteriormente, ha sido un placer conocer al compañero, y en estos tiempos encontrar a gente que se comportan como señores es muy agradable.
Solo nos queda la espinita de no haberme quedado con su xe1, ahora me toca compartir con un familiar otra que compre a otro compañero.
LO DICHO GRACIAS ERKUA , y ojalá no nos vuelva a ocurrir.
Moderador agradecería dejará el hilo abierto unos días a fin de que los compañeros puedan leer este comentario.
Como veréis la última anotación fue dinero recibido y paquete enviado, pues bien cuál fue para ambos la desagradable sorpresa cuando correos al preguntarles por el estado del pedido debido a la tardanza, me informaron que éste había sufrido un accidente durante el transporte y que él paquetería literalmente había quedado destrozado, invitándome a acercarme a la central de reparto de Correos en mi ciudad para ver instituto el estado y firmar, de tal manera que al rehusar el compañero Erkua pudiera iniciar la reclamación a Correos (estos ya habían iniciado una investigación y asumían desde el primer momento su culpa), así lo hice y el compañero Erkua inició la reclamación en el día de ayer, a fin de que le abonen el importe del seguro ,as una indemnización.
Erkua desde el primer momento HA TENIDO UN COMPORTAMIENTO EJEMPLAR, dejando claro que me devolvería el dinero ingresado (como ya ha hecho) nada más saber lo ocurrido.
Sirvan estas palabras, para agradecerle lo dicho anteriormente, ha sido un placer conocer al compañero, y en estos tiempos encontrar a gente que se comportan como señores es muy agradable.
Solo nos queda la espinita de no haberme quedado con su xe1, ahora me toca compartir con un familiar otra que compre a otro compañero.
LO DICHO GRACIAS ERKUA , y ojalá no nos vuelva a ocurrir.
Moderador agradecería dejará el hilo abierto unos días a fin de que los compañeros puedan leer este comentario.