galavardo
Fujista Participante
Se vende:
Marca: Fujifilm
Modelo: X-T100 "silver" + 15-45mm negro
Precio: 325 €
Descripción del producto: cámara y objetivo, en su embalaje original, con todos los accesorios y documentación suministrados de fábrica.
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): se incluye semifunda polipiel negra (se puede ver puesta en las fotos)
Procedencia
Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): PM2S Ibérica
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Sí, hasta el 30/11/2021 (tres años de garantía original)
Nº de propietarios conocidos: Solo yo.
Contacto
Forma de contacto: por mensaje privado
Método de entrega/envío: en mano o por mensajería
Métodos de pago aceptados: en metálico o por transferencia previa al envío
Accesorios y/o extras: semifunda de polipiel negra (puede verse en las fotos) y una batería clónica.
Comentarios adicionales: El material se encuentra en un estado impecable, con protector de pantalla desde el primer día. Compré el equipo a finales del año pasado para un viaje en el que quería ir especialmente ligero. La usé entonces y me sirvió bien pero desde aquel momento duerme el sueño de los justos en el armario, así que creo que ha llegado el momento de que alguien le saque partido.
Fotografías del artículo

Marca: Fujifilm
Modelo: X-T100 "silver" + 15-45mm negro
Precio: 325 €
Descripción del producto: cámara y objetivo, en su embalaje original, con todos los accesorios y documentación suministrados de fábrica.
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): se incluye semifunda polipiel negra (se puede ver puesta en las fotos)
Procedencia
Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): PM2S Ibérica
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Sí, hasta el 30/11/2021 (tres años de garantía original)
Nº de propietarios conocidos: Solo yo.
Contacto
Forma de contacto: por mensaje privado
Método de entrega/envío: en mano o por mensajería
Métodos de pago aceptados: en metálico o por transferencia previa al envío
Accesorios y/o extras: semifunda de polipiel negra (puede verse en las fotos) y una batería clónica.
Comentarios adicionales: El material se encuentra en un estado impecable, con protector de pantalla desde el primer día. Compré el equipo a finales del año pasado para un viaje en el que quería ir especialmente ligero. La usé entonces y me sirvió bien pero desde aquel momento duerme el sueño de los justos en el armario, así que creo que ha llegado el momento de que alguien le saque partido.
Fotografías del artículo

Última edición: