Jean Blanc
Fujista Participante
Marca: FUJIFILM
Modelo: X-H1
Precio:550€ 525€
Descripción del producto: Cámara Fujifilm X-H1 comprada en Junio de 2019
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación: 9
-Mecánica: 8
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede): Mecánica puntuada con 8 porque las tarjetas de memoria a veces no quedan encastradas a la primera y hay que insertarlas de nuevo. Una vez fijadas, todo funciona perfectamente. Posteriormente se extraen sin dificultad. Es el único desajuste que presenta esta cámara, si bien a mí no me ha supuesto problema. Todo lo importante funciona de diez..
La cámara tiene aproximadamente unos 14.000 disparos y según el fabricante está diseñada para alcanzar los 200.000..
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): FOTPRO, Alicante
Lugar o web de compra si es de segunda mano: JC Climent (Alicante)
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Madrid
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si, la factura original.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 2. Comprada a un profesor de fotografía de Alicante que tenía varias cámaras y este le resultó redundante. La cámara tenía tan solo seis meses y estaba nueva. Asi que él y yo.
Contacto
Forma de contacto: a través de Fujistas.
Método de entrega/envío: Preferiblemente en mano en Madrid
Métodos de pago aceptados: Efectivo o Bizum.
Accesorios y/o extras: Batería Patona, Caja, Correa y Manual originales.
Comentarios adicionales: Soy aficionado ya mayor y cuido mucho mis equipos. Suelo llevar dos cuerpos en mis trabajos de estudio que son los menos. Este era mi segundo cuerpo, por lo que el número de disparos es pequeño en relación a los 200.000 que calcula la marca que pueden hacerse como mínimo con el disparador. Hay que considerar que este modelo fue el “buque estrella” de Fuji en su momento. Es, en definitiva, una gran cámara.
Modelo: X-H1
Precio:
Descripción del producto: Cámara Fujifilm X-H1 comprada en Junio de 2019
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación: 9
-Mecánica: 8
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede): Mecánica puntuada con 8 porque las tarjetas de memoria a veces no quedan encastradas a la primera y hay que insertarlas de nuevo. Una vez fijadas, todo funciona perfectamente. Posteriormente se extraen sin dificultad. Es el único desajuste que presenta esta cámara, si bien a mí no me ha supuesto problema. Todo lo importante funciona de diez..
La cámara tiene aproximadamente unos 14.000 disparos y según el fabricante está diseñada para alcanzar los 200.000..
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): FOTPRO, Alicante
Lugar o web de compra si es de segunda mano: JC Climent (Alicante)
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Madrid
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si, la factura original.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 2. Comprada a un profesor de fotografía de Alicante que tenía varias cámaras y este le resultó redundante. La cámara tenía tan solo seis meses y estaba nueva. Asi que él y yo.
Contacto
Forma de contacto: a través de Fujistas.
Método de entrega/envío: Preferiblemente en mano en Madrid
Métodos de pago aceptados: Efectivo o Bizum.
Accesorios y/o extras: Batería Patona, Caja, Correa y Manual originales.
Comentarios adicionales: Soy aficionado ya mayor y cuido mucho mis equipos. Suelo llevar dos cuerpos en mis trabajos de estudio que son los menos. Este era mi segundo cuerpo, por lo que el número de disparos es pequeño en relación a los 200.000 que calcula la marca que pueden hacerse como mínimo con el disparador. Hay que considerar que este modelo fue el “buque estrella” de Fuji en su momento. Es, en definitiva, una gran cámara.
Adjuntos
Última edición: