Finalizado Vendo cámara Fujifilm X-T5 Plata - 1150 EUR - Con extras - Incluido envío asegurado a oficina de Correos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marioman

Gurú Fujista
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Fujifilm
Modelo: X-T5 Plata
Precio: 1175 EUR --> 1150 EUR
Descripción del producto:
Muy cuidada, como nueva a excepción de un leve roce en la base que, dependiendo de cómo le incide la luz, pasa desapercibido, señalado en una de las fotos.
Regalo semifunda de piel SmallRig, correa de muñeca también de piel (y cuerda) SmallRig y una batería extra original Fujifilm.
Incluido el adaptador de corriente original Fujifilm que ahora ya no se suministra, entonces sí.
Las 2 baterías con edad 0, es decir, como nuevas. Fujifilm valora el estado de las baterías en una escala de 0 a 4, siendo 0 nueva y 4 agotada. Se puede ver en la última foto.
49941 disparos con obturador mecánico (durabilidad declarada por Fujifilm, 500000) a 31/12/2025. Se puede ver en la última foto, captura de la aplicación XApp.
Sin grabación de vídeo.
Único propietario, con factura de FotoRuanoPro, 11/2022.
Fuera de garantía, finalizó el 11/2025.
En su caja con todo lo que venía de serie, aparte además los extras.
Número de serie: 3A013886. Se puede ver en la última foto, captura de la aplicación XApp.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 8,8
-Mecánica: 9
-Óptica:
-Electrónica: 9
-Estética: 8,5
-Otras (si procede): Está como nueva en todos los aspectos a excepción del leve roce en la base ya comentado.

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): FotoRuanoPro.
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Palafrugell.
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Sí.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No, finalizó el 11/2025.
Nº de propietarios conocidos: 1, solo yo.

Contacto

Forma de contacto: Mensaje privado, dejando constancia en este hilo.
Método de entrega/envío: Entrega en mano o envío asegurado a oficina de Correos incluido en el precio.
Métodos de pago aceptados: Metálico, bizum o transferencia.
Accesorios y/o extras: Todo lo incluido originalmente en su caja, incluido el adaptador de corriente que ahora ya no se suministra, entonces sí.
Comentarios adicionales: Regalo semifunda de piel SmallRig, correa de muñeca también de piel (y cuerda) SmallRig y una batería extra original Fujifilm.

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.

IMG_6935.jpeg

IMG_7105.jpeg

IMG_6936.jpeg

IMG_6938.jpeg

IMG_6939.jpeg

IMG_6943.jpeg

IMG_6944.jpeg

IMG_6942.jpeg

Sin título.jpg

IMG_7106.png

Última edición:

Una pequeña rebaja para cerrar el año.
Venga, que me las quitan de las manos, tengo 4 como esta, todas con el mismo roce en el mismo sitio, soy un hombre de costumbres.

Buenos días y feliz año.
La marco como reservada porque estoy valorando mandarla a tasar a locompramos (asgoodasnew).
Os mantengo informados.

Hola.
De momento no.
Me han hecho una buena valoración en asgoodasnew y se la he mandado.
Si no hacen ninguna rebaja, ya se la quedarán ellos.
Gracias igualmente.

Última edición:
Refloto el hilo.
La cámara sigue a la venta.
Ya me extrañaba la buena oferta que me hicieron los de asgoodasnew, unos 250 EUR mejor que otras empresas similares.
Valió la pena intentarlo.

Intercambiados mensajes privados (por Whatsapp) con Júlia, nueva fujista que está pendiente de que aprueben su cuenta para poder escribir algo.

Última edición:
Pago recibido, el lunes sale hacia su nuevo destino.
Muchas gracias Júlia.

Última edición:
Buenos días.
Tal como te he comentado por Whatsapp, hace un rato he repasado superficialmente el sensor y he hecho esta foto a F16, pared blanca y lisa (se le supone) y enfocando en manual a la distancia mínima que permite el objetivo.
Ni una mancha, está limpio.

DSCF1395.JPG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás