Finalizado [VENDIDO] Grip original VG XT1..........todo vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contestando a los dos mensajes privados decir que el fujinon 55-200 ya esta vendido en wallapop. Una pena que no se quedase en este foro ya que estaba impecable..... pronto añadiré la xt1 con grip

Si no dice lo contrario el compi ofdachurch el samyang está vendido. Parece ser que la holgura no era tanta.... bueno, cada montura es un mundo y prefiero exagerar a quedarme corto y me pongan la cara "colorá". Bien es verdad que los vídeos hacen mas gordo jajajaja.
La cámara esta guardada y deseando salir a la calle, está mayor pero no vieja

Última edición:
Pues objetivo recibido sin problema ninguno a falta de probar sobre el terreno. Eskerrik asko!

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Rebaja de la XT1 que es lo que me queda.... por 310 con el envío incluido te llevas una perfecta segunda cámara (o primera) con grip, dos baterías adaptadores y disparador remoto. Es 100% funcional y no me ha dado problema nunca

Retoco el título para hacerlo más visible... desgloso el precio de la cámara y el grip....me interesaría un samyang 35 2.8 para sony.

Repito que la cámara es 100% funcional y preciosa pero con la sony clavo el foco mucho más ... tiene defectos de madurez jeje.

Cámara vendida en ebay. Solo queda el grip... 50 euros envío incluido
Grip en perfecto estado de funcionamiento y muy buen estado estético

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás