Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si a alguien que se lleve el 14mm le interesa un anillo adaptador W/A para portafiltros Lee, lo tengo completamente nuevo, es el modelo "Lens adaptor ring 58mm Wide Angle", esta completamente nuevo, no es facil de conseguir a un precio razonable
Bueno pues ultima optica vendida al compañero Lander, que por cierto es casi vecino , que lo disfrutes, ya tengo el dinero mañana sale para su nuevo dueño
Bueno, pues todo el mundo contento , damos por terminada la venta, lo unico que me queda es el anillo w/a para portafiltros lee para el 14mm, pero vamos se que sera complicado vernderlo, muchas gracias
Bueno, pues todo el mundo contento , damos por terminada la venta, lo unico que me queda es el anillo w/a para portafiltros lee para el 14mm, pero vamos se que sera complicado vernderlo, muchas gracias
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…