Finalizado [VENDIDA] X100T negra con extras. 3ª y Última rebaja de precio. O cambio por Fujinon XF 23mm (F1,4 ó F2) ajustando diferencia de precio

J.E. García

Principiante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Fujifilm
Modelo: X100T
Precio: 550€ 530 Eur 520 Eur 500 Eur.
Descripción del producto: En perfecto estado. VENDIDA FUERA DE ESTE FORO

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9,5
-Mecánica: 9,5
-Óptica: 9,5
-Electrónica: 9,5
-Estética: 10
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: En este mismo foro
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: Si aunque entiendo que por su estado, no es necesario
Nº de propietarios conocidos: 2 (el compañero de éste foro que me la vendió y yo mismo)

Contacto

Forma de contacto: MP en este foro
Método de entrega/envío: MRW incluido en el precio ó en mano
Métodos de pago aceptados: Bizum, transferencia o en mano
Accesorios y/o extras: además de embalaje original, cargador, etc., 3 baterías Patona, parasol JJC LX 100, botón disparador rojo, apoyo para el pulgar y filtro polarizador circular Haida
Comentarios adicionales: Lo dicho, en perfecto estado, venta por cambio a XPro2. Acepto Fujinon XF 23mm (ó XF 16mm f2,8 ya adquirido) ajustando diferencia de precio.

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.

Adjuntos

• 28C6B512-5D61-4F5A-9204-086CD2F55542.jpeg
    28C6B512-5D61-4F5A-9204-086CD2F55542.jpeg
    100,5 KB · Visitas: 322
  • 4DBD9AC8-A681-47A6-8394-BCA4C5C713EE.jpeg
    4DBD9AC8-A681-47A6-8394-BCA4C5C713EE.jpeg
    151 KB · Visitas: 317
  • 975380EC-7ED3-4D8F-A08F-23BB918B6A51.jpeg
    975380EC-7ED3-4D8F-A08F-23BB918B6A51.jpeg
    103,4 KB · Visitas: 301
  • D4BDB429-603F-470B-9F9D-2A52B9E1F46C.jpeg
    D4BDB429-603F-470B-9F9D-2A52B9E1F46C.jpeg
    116,1 KB · Visitas: 293
Última edición:
Entiendo (supongo vaya, porque solo aparece un interrogante como remitente) que un administrador de este foro ha suprimido este anuncio de venta por considerar que he realizado un "upeo" improcedente según normas de este foro, al no constar según me indican, que he recibido un mensaje privado.

Seguramente he cometido un error, pero me he limitado a indicar en la charla (y creo que se puede comprobar en el seguimiento de este mismo hilo) que he publicado el mensaje de MP respondido única y exclusivamente a los tres privados que he recibido, aunque solo un compañero (quizá dos) ha(n) dejado constancia en el hilo de haberme enviado un privado.

En ningún caso ha sido mi intención incumplir las normas de este foro que sigo habitualmente aunque tardé mucho en registrarme en él. También es cierto que mi actividad en el mismo es limitada y no se me dá nada bien publicar mis fotos simplemente porque me resulta difícil visto el nivel y la excelente calidad de lo que se publica.

Intento ahora volver a publicar el anuncio de venta. Si es posible, espero recuperar el contacto con los interesados (al menos uno de ellos con posibilidad de acuerdo) si se puede perfecto y si no... disculpen.

Gracias
Saludos

Entiendo (supongo vaya, porque solo aparece un interrogante como remitente) que un administrador de este foro ha suprimido este anuncio de venta por considerar que he realizado un "upeo" improcedente según normas de este foro, al no constar según me indican, que he recibido un mensaje privado.

Seguramente he cometido un error, pero me he limitado a indicar en la charla (y creo que se puede comprobar en el seguimiento de este mismo hilo) que he publicado el mensaje de MP respondido única y exclusivamente a los tres privados que he recibido, aunque solo un compañero (quizá dos) ha(n) dejado constancia en el hilo de haberme enviado un privado.

En ningún caso ha sido mi intención incumplir las normas de este foro que sigo habitualmente aunque tardé mucho en registrarme en él. También es cierto que mi actividad en el mismo es limitada y no se me dá nada bien publicar mis fotos simplemente porque me resulta difícil visto el nivel y la excelente calidad de lo que se publica.

Intento ahora volver a publicar el anuncio de venta. Si es posible, espero recuperar el contacto con los interesados (al menos uno de ellos con posibilidad de acuerdo) si se puede perfecto y si no... disculpen.

Gracias
Saludos

Hola, el anuncio de venta no ha sido eliminado, sólo se ha borrado tu último post de “Mp respondido”, que has posteado tres horas más tarde de uno anterior con el mismo texto.
Según las normas, que son públicas, eso se considera upeo si no hay un usuario que haya dejado constancia de envío de privado, de ahí la importancia de que lo hagan.
Por tanto no debes volver a publicar el anuncio y no tienes por qué perder contacto con quien te haya enviado su mensaje por privado.
Un saludo.

Hola

Ok, tomo nota. Gracias por la rápida respuesta. Solo una aclaración ¿hay alguna forma de volver a publicar la venta de este equipo?

Gracias
Saludos
JE

Atrás