Vendida Fuji X-E1 negra

GonzaloMontaña

Un viaje de mil millas comienza con el primer paso
Bueno, pues por un agujero de 5 cifras gracias a Canon, su maravilloso SAT y a que todavía no se cuanto van a tardar en entregarme las cámaras intento reducir el monto de crédito a pedir para seguir currando y minimizar los intereses, etc.

La cámara está como nueva, la compré hará 3 meses, con ella incluiría una batería extra y una SD de 16Gb, la caja es del kit del 18-55 con la X-E1 pero es solo la cámara.
Le habré hecho 2000 fotos como mucho y 5 minutos de vídeo, las baterías tienen unas 6 cargas la original y 2 la extra que es clónica.

Esto lo vendo por Vendida puesto en casa.

Los objetivos Vendidos

Un Helios-44M-4, está como nuevo, el anillo de enfoque está algo duro pero funciona perfectamente, el diafragma no tiene aceite en las palas, ópticamente está impoluto y no tiene polvo en el interior, estaba en una Zenit de hace mucho y ni se quitó de la cámara excepto cuando yo lo hice. Tiene la tapa trasera pero no la delantera ;)
Lo vendo en 30€ más gastos, unos 35€

Un Sigma 28mm F2.8 Formula 5 también ópticamente perfecto y sin polvo con el diafragma funcionando perfectamente, el anillo de enfoque es muy suave. Tiene la tapa delantera pero no trasera, aunque se enviaría protegido. Estéticamente está perfecto y no tiene ningún desperfecto ni de pintura ni de desgaste. Es de montura M42. Añado un polarizador para este objetivo
Este saldría en 25€ más gastos

Un Asahi Pentax Super Takumar 105 F2.8 con las tapas originales, opticamente perfecto aunque con unas motas de polvo que no afectan nada en el interior. El diafragma funciona perfecto y el anillo de enfoque va suave como la mantequilla. Es super nítido incluso a plena apertura, por eso es bastante apreciado, normalmente en el estado de este suelen rondar los 150€. Estéticamente solo tiene un ligero desgaste de la pintura en el anillo de enfoque y en el de zoom.

Este lo vendo en 100€ puesto en casa.

Un Fujifilm Fujinon EBC 50mm 1.4 este objetivo es una delicia, el anillo de enfoque es suavísimo y tiene una calidad óptica magnífica incluso a 1.4, el bokeh que tiene es buenísimo, super cremoso, y pese a los años que tiene y parezca increíble tiene mejor control de las ACs que los Canon 50 1.4 e incluso el 50 1.2L.
Está en muy buen estado, ópticamente está impoluto y solo hay un par de motas de polvo que no aparecen en las fotos. El diafragma funciona correctamente. Estéticamente tiene algún ligero desgaste en el anillo del diafragma.
Se incluye un parasol de goma y las 2 tapas.
Este cuando lo busqué solo lo ví en cifras entre los 300-400$ en eBay, yo lo vendo en 100€ puesto en casa.

También vendo el adaptador de FX a M-42 por 15€ puesto en casa y por 10€ más lo meto con cualquiera de los objetivos, aviso, solo tengo uno.

El pack completo por 750€ puesto en casa todo

El pack completo en Madrid se queda en 720€ :o

Re:Vendo Fuji X-E1 negra y Objetivos manuales

Hola Gonzalo, lo primero de todo, siento muchisimo que tengas que deshacerte del equipo :-[
Me voy a quedar con la cámara (y reservame el 50 1.4 y el adaptador)
Hablamos por privi.
Animo y suerte con tus futuras compras

Hola Gonzalo
Al igual que el compañero, lamento tu infortunio y ojalá se te resuelva pronto y bien. Te mando un M.P. por el Sigma 28mm para que me envíes fotos del mismo, en principio me puede interesar.
Un saludo.

Reservado todo a Jesu hasta que me confirmen el plazo de reparación en el SAT y decida si lo vendo todo o no.
Un saludo

Una lastima compañero, espero que mejore pronto tu situación. Con estos precios no creo que tardes en venderlo todo.

Lo que quiero es que el SAT después de 3 semanas y eso que tengo el CPS me responda y el Lunes esté ya arreglada para no tener que venderla.

Menudos precios, felicidades al comprador y a su vendedor desearle lo mejor ;-)

Pues hasta ahora no había dicho nada a Jesu (que la necesitaría para el 14), el Viernes falleció mi abuelo y hasta ahora no he tenido tiempo de contestar y hasta mediados de Septiembre no tienen repuestos así que tengo que venderla.
Espero la respuesta de Jesu, hasta entonces está reservada todavía.
s2

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

Buenas a todos, como acabo de escribir a Gonzalo por privado, mi cámara sale del SAT hoy mismo con lo que tengo asegurada cámara para mis vacaciones,
con lo que está todo el equipo a la venta de nuevo.

Añado un polarizador para el sigma al conjunto

Re:Vendo Fuji X-E1 negra y 4 Objetivos manuales 720€ en mano en Madrid

Te mando un privado.

Contestado

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

Aceptaría cambiar el paquete completo por lentes para Canon.
s2

Nadie??

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

Re:Vendo Fuji X-E1 negra 550€ en mano en Madrid

Objetivos vendidos a falta de pago con el adaptador, queda la cámara

Re:Vendo Fuji X-E1 negra 550€ en mano en Madrid

Dinero recibido, el Lunes salen los objetivos

Atrás