eltercero
Fujista Participante
Marca: Fujifilm
Modelo: X100S
Precio: 550€ + envío por Correos
Descripción del producto: La niña de mis ojos. Desde que tengo la X-T2 no la uso, así que para tenerla cogiendo polvo prefiero que la disfrute otro. Intento cuidar de mis cámaras (sin tampoco mimarlas), y no las llevo al extremo. Uso de aficionado de fotografía en viajes, paseos fotográficos, y vida familiar. Nunca se me ha caído, nunca se ha usado el modo vídeo, ni siquiera disparaba en ráfaga con ella.
Estado
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación: 8.5
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 7
-Otras (si procede): Marcas de desgaste en los bordes (ver fotos). La tapa metálica de la lente sí se me ha caído infinidad de veces, así que es lo más sufrido del equipo. La pantalla tiene algún arañazo muy ligero.
Procedencia
Tienda de la primera compra: DC Trade (creo que era de Hong Kong la tienda, ya no existe)
Ubicación actual del artículo: Aranjuez (Madrid)
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: Solo yo
Contacto
Forma de contacto: Por aquí en el foto respondiendo al tema o por mensaje privado. Si necesitáis más fotos o tenéis cualquier duda preguntad sin compromiso.
Método de entrega/envío: Correos a cualquier lugar de España, o en mano en Aranjuez. Envío después del pago.
Métodos de pago aceptados: Bizum o transferencia.
Accesorios y/o extras
- Caja original con cargador original, batería original, instrucciones y CD.
- Cargador Patona que puede usarse con micro-usb (lo encuentro muy útil en viajes)
- Parasol JJC y tapa de la lente cuando se usa el parasol (no cabe la original)
- 2 baterías extra NoName.
Comentarios adicionales:
Tiene menos de 20k disparos según el contador interno de la cámara.
Fotografías del artículo
Modelo: X100S
Precio: 550€ + envío por Correos
Descripción del producto: La niña de mis ojos. Desde que tengo la X-T2 no la uso, así que para tenerla cogiendo polvo prefiero que la disfrute otro. Intento cuidar de mis cámaras (sin tampoco mimarlas), y no las llevo al extremo. Uso de aficionado de fotografía en viajes, paseos fotográficos, y vida familiar. Nunca se me ha caído, nunca se ha usado el modo vídeo, ni siquiera disparaba en ráfaga con ella.
Estado
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación: 8.5
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 7
-Otras (si procede): Marcas de desgaste en los bordes (ver fotos). La tapa metálica de la lente sí se me ha caído infinidad de veces, así que es lo más sufrido del equipo. La pantalla tiene algún arañazo muy ligero.
Procedencia
Tienda de la primera compra: DC Trade (creo que era de Hong Kong la tienda, ya no existe)
Ubicación actual del artículo: Aranjuez (Madrid)
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: Solo yo
Contacto
Forma de contacto: Por aquí en el foto respondiendo al tema o por mensaje privado. Si necesitáis más fotos o tenéis cualquier duda preguntad sin compromiso.
Método de entrega/envío: Correos a cualquier lugar de España, o en mano en Aranjuez. Envío después del pago.
Métodos de pago aceptados: Bizum o transferencia.
Accesorios y/o extras
- Caja original con cargador original, batería original, instrucciones y CD.
- Cargador Patona que puede usarse con micro-usb (lo encuentro muy útil en viajes)
- Parasol JJC y tapa de la lente cuando se usa el parasol (no cabe la original)
- 2 baterías extra NoName.
Comentarios adicionales:
Tiene menos de 20k disparos según el contador interno de la cámara.
Fotografías del artículo